Pasar al contenido principal
Edwin Fernández Rojas

Didí Torrico: “Como jugador extrañaba esta pasión”

“Exigente y rara”, así calificó Didí Torrico la primera jornada de entrenamientos de Wilstermann, en la reanudación de sus aprestos con vistas a enfrentar a Athletico Paranaense por Copa Libertadores de América.

Los aviadores le sacan tiempo al tiempo, puesto que hoy sesionaron en doble turno en su complejo deportivo de la laguna Alalay, con la finalidad de aminorar de alguna manera la ventaja que sacaron sus rivales coperos en medio de la pandemia.

“El trabajo fue exigente y raro por el distanciamiento social, pero feliz de hacer lo que más nos gusta. Como jugador extrañaba esta pasión”, señaló el futbolista cochabambino en contacto con este medio tras finalizar su sesión nocturna de masajes en el hotel.

El Rojo integra el grupo C del torneo junto al brasileño Paranaense, el uruguayo Peñarol y el chileno Colo Colo. El martes 15 de septiembre, Wilstermann será anfitrión ante el Huracán y el Cacique recibirá al Carbonero. Los dos encuentros están pactados para las 18: 15

Los 31 futbolistas, excepto el colombiano Humberto Osorio, volvieron a pisar el césped del campo deportivo aviador, después de más de largos cuatro meses.

El equipo está en una concentración cerrada en el Avanti Hotel La Colonia, zona noroeste de la ciudad, con rigurosas medidas sanitarias, tal como establece su protocolo de seguridad.

Después de la intensa jornada, los kinesiólogos tuvieron bastante trabajo en el hospedaje, puesto que varios jugadores se sometieron a masajes con la finalidad de distender los músculos.

Hoy, en el aniversario de Bolivia, repetirán la dosis, subiendo paulatinamente las cargas de trabajo, de acuerdo al plan que diseño el entrenador argentino Cristian Díaz y sus colaboradores.

En Portada