Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

Bolívar empieza sus prácticas hoy con 27 jugadores

Un total de 27 jugadores del club Bolívar comenzrán hoy los entrenamientos en las canchas del hotel DM Andino, en la zona de Mecapaca, lugar que fue elegido por el cuerpo técnico de los celestes para encapsular al grupo por espacio de 18 días.

Ante el riesgo que existe de que la Alcaldía de La Paz declare cuarentena rígida en los siguientes días, el técnico Claudio Vivas aceptó al sugerencia de la dirigencia para encapsular a la plantilla lejos del centro de la ciudad para trabajar especialmente en la parte física en las siguientes dos semanas.

“Nos iremos a un hotel que está a 40 minutos de la ciudad, allí estaremos sólo nosotros y cada uno en habitaciones personales y con todas las comodidades que existe en ese lugar. Vamos a mantener distancia y tenemos organizado las comidas y espacios a utilizar en el hotel que es muy simpático”, mencionó Vivas.

La lista de concentrados aún no estaba definida debido a que existen dos casos confirmados de coronavirus en el plantel y esos puestos deben ser ocupados por dos jugadores de las inferiores.

El trabajo, en una primera fase, se realizará hasta el 17 de agosto; posteriormente, se comenzará con el trabajo táctico en el estadio de Tembladerani (si la pandemia lo permite).

 

Bolívar está a 46 días de la Copa

Los celestes se encuentran a 46 días de su retorno a la competencia oficial, en el partido de Copa Libertadores que deben disputar el 16 de septiembre cuando reciban a Palmeiras de Brasil, desde las 20:30, en el estadio Hernando Siles.

Después visitan al Tigre el 22 de septiembre.

En Portada