Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Campaña de donación para Jaime Moreno está cerca de lograr su objetivo

A un día de haberse iniciado la campaña en la página web www.gofundme.com, la campaña de colaboración iniciada por seguidores del club DC United para el exfutbolista boliviano Jaime Moreno está cerca de lograr su cometido y recaudar los 40.000 dólares que se propusieronquienes iniciaron esta iniciativa.

En total, según marca la página es de 33.582 dólares, siendo el principal objetivo el llegar a $us 40.000 para colaborar al exmundialista e ídolo del DC United, quien en la semana sufrió un duro accidente cuando una pelota de golf impactó en su ojo izquierdo, dejando graves lesiones y el globo ocular muy comprometido.

"A mi familia Barra Brava y miembros de The Screaming Eagles, District Ultras, La Banda del Distrito y partidarios de DC United. El motivo en esta página es pedir que nos unamos en un momento de necesidad para apoyar a uno de los miembros de nuestra propia familia, no solo era miembro de la Barra Brava, era un ídolo para todos los clubes de seguidores y mucho tiempo. Leyenda del tiempo con DC UNITED y el EQUIPO NACIONAL BOLIVIANO.¡Es nuestro hermano y nuestro amigo Jaime Moreno!", se lee en la descripción de la campaña iniciada por Óscar Zambrana Gutiérrez y otras tres personas que no son mencionadas.

Al margen de este apoyo, sus excompañeros de la Selección nacional de Bolivia y el fútbol nacional están movilizados en campañas para colaborar en todo lo que se requiera para el exariete de la Verde que conquistó el corazón de los hinchas con sus goles.

Si usted desea ayudar, puede ingresar a la página https://www.gofundme.com/f/supporting-our-all-time-legend-jaime-moreno y hacer su aporte.

En Portada