Pasar al contenido principal
Redacción Central

Pese a acercamientos, Aurora no concreta acuerdos salariales

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, sostuvo ayer en el programa El Panamericano Deportivo que no lograron acuerdos en el tema salarial con los futbolistas, pese a que el fin de semana hubo buenos acercamientos para finiquitar el tema.

“Se les hizo una nueva oferta en base a los requerimientos que ellos pedían que sea más equitativa la distribución y hasta ahora ya pasaron tres días y no recibí respuesta alguna de ellos. Es más, se les hizo el ofrecimiento de pagarles marzo, abril y mayo en un solo pago y esta misma semana para que estemos al día como siempre estuvimos, pero creo que eso no les satisface y escapa a nuestra buena voluntad”, indicó Cornejo.

Respecto a las cuotas, el titular celeste indicó que ya pagaron todo el mes de febrero y el 33 por ciento de marzo. Según Cornejo, indicó que se completará ese pago y se les hizo la propuesta para abril y mayo, todo en un solo pago.

“No entiendo, antes dijeron una cosa y luego otra cosa. Nosotros sólo podremos pagar hasta donde podamos llegar”, acotó el dirigente.

Sobre la advertencia de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) y denunciar a Conmebol la situación contractual del Celeste, Cornejo indicó que este ente, a través de su secretario general David Paniagua, se las “tomó contra Aurora” y que ellos se defenderán en cualquier estrado.

En Portada