Pasar al contenido principal
APG

The Strongest escala con una goleada

The Strongest volcó el marcador antes de que se escape el partido y anotó una goleada sobre Guabirá por 6-2 en el estadio Hernando Siles, donde cuatro tantos tuvieron la firma del delantero Jair Reinoso en una tarde inspirada y que permitió al elenco recuperar terreno dentro del torneo Apertura.

Guabirá dio la sorpresa con la conquista del 1-0 a los 23 minutos cuando Rodderyk Perozo ganó en carrera a Saúl Torres en un contragolpe hasta llegar al arco de Daniel Vaca y definir con la zurda. Esa alegría duró poco, porque a los 25 minutos, Reinoso colocó la igualdad con un disparo de derecha tras bajar con el pecho un pase.

Reinoso convirtió el 2-1 con un tiro penal a los 33´, pero los azucareros mantuvieron su actitud y emparejaron las acciones a los 43´ con una definición de Alejandro Quintana dentro del área.

El 3-2 subió a la cuenta a los 65´ con una definición de Reinoso luego de una habilitación de Willie Barbosa. La cuarta conquista fue anotada a los 77´ con un golpe de cabeza.

Para ese momento, el cuadro de Montero estaba con un hombre menos por la expulsión de Diego Hoyos por una infracción sobre Barbosa. Con diez jugadores, dejó espacios que el Tigre cubrió hasta ampliar la diferencia.

El elenco montereño optó por replegarse hacia su área, una medida que pudo resolvió los problemas y The Strongest recurrió a los disparos de larga distancia para ampliar la goleada. Con un zurdazo de Rudy Cardozo, llegó el 5-2 a los 80´ y Diego Wayar también probó con un derechazo que amplió la cuenta a 6-2 a los 87´.

En Portada