Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Wilstermann: DT Díaz ensaya cuatro variantes en el once

Esteban Orfano como lateral derecho, Paúl Arano en la contención, Marcos Rosales como jugador sub-20 y Gilbert Álvarez en el ataque, son las novedades que puede presentar este domingo Wilstermann cuando reciba a Always Ready, por la octava fecha del torneo Apertura.

El técnico aviador, Cristian Díaz, ayer no pudo realizar la práctica prevista, debido a que las dos canchas que tiene el complejo de Wilstermann, estaban anegadas por la lluvia  y no podían ser utilizadas.

El cuerpo técnico determinó realizar un trabajo en gimnasio, para no perder por completo la jornada de entrenamiento.

Sin embargo, se conoce que éstas son las posibles variantes que podría presentar el aviador el domingo, de acuerdo a la práctica que hizo el miércoles y los movimientos que realizó.

Esteban Orfano ocuparía el lugar de Alejandro Meleán, quien al parecer no convenció en los últimos cotejo que disputó en esa posición en el empate (0-0) ante Real Santa Cruz y la derrota ante Real Potosí (4-1).

En el caso de Marcos Rosales, ocupará el lugar de Sebastián Galindo como jugador sub-20, y también estará como volante abierto por derecha.

Paúl Arano reforzaría el medio campo, ocupando el espacio que deja el marcador central paraguayo Ismael Benegas, no sólo por el cambio en el dibujo táctico, sino porque Benegas tiene una distención de ligamento en la rodilla derecha, y su convocatoria para el partido del domingo está en duda.

Finalmente, Gilbert Álvarez vuelve a la titularidad en el ataque, luego que no pudo jugar en la Villa Imperial, porque tuvo una descompensación estomacal en el viaje a Potosí.

El ataque ante Real Potosí lo comandó Ricardo Pedriel, quien volvería a la banca este domingo.

De confirmarse estas variantes, este puede ser el  once titular ante Always Ready: Hugo Suárez; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Marco Torsiglieri, Juan Pablo Aponte; Didí Torrico, Leonel Justiniano, Paúl Arano; Marcos Rosales, Gilbert Álvarez y Serginho.

El estratega aún tiene dos días para definir al equipo titular para el encuentro del domingo.

 

DIEZ MIL ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE ALWAYS

REDACCIÓN CENTRAL

La dirigencia de Wilstermann dispuso la venta de 10.000 localidades para el cotejo ante Always Ready, de este domingo.

La escala de los costos no se incrementó de la media que siempre maneja la dirigencia aviadora.

Para la preferencia el costo de las localidades es Bs 60, para la general Bs 40 y para las curvas Bs 30.

La venta de las mismas iniciará mañana en las boleterías de la curva norte del estadio Félix Capriles de 09:00 a 16:00, y el domingo desde las 09:00.

Estos precios de las localidades se mantendrán para el clásico nacional entre Wilstermann y San José, a disputarse el miércoles 26 de febrero desde las 20:30.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...