Pasar al contenido principal
Edwin Fernández Rojas

Vinto Palmaflor va por su tercera victoria en el torneo

Atlético Municipal Vinto Palmaflor tiene la oportunidad de retornar a la senda de la victoria esta tarde (15:00), cuando enfrente a Blooming en el estadio Félix Capriles, por la sexta fecha del torneo Apertura.

No obstante, los auriverdes están conscientes que la academia cruceña será un hueso duro de roer, porque llega envalentonada debido a la concluyente victoria que conquistó ante Oriente Petrolero, en el clásico cruceño número 189. Esa victoria impulsó a los celestes cruceños en la tabla de posiciones, en donde se sitúan en el séptimo escaño con siete unidades.

Entre tanto, los auriverdes llegan al compromiso tras igualar con Aurora con el marcador en blanco, igualdad que los coloca transitoriamente en el octavo peldaño con siete puntos, producto de dos triunfos, igual número de empates y una derrota.

Diego Valencia y Claudio Santis son las bajas que confronta el equipo quillacolleño. El primero fue operado de meniscos y ligamento cruzado de la pierna derecha, mientras el golero chileno adolece un desgarro en el aductor derecho.

Valencia no tuvo la oportunidad de jugar ni un partido en el torneo Apertura. Entre tanto, Johan Gutiérrez recobrará la titularidad en la custodia del pórtico como consecuencia de la baja de Santi.

Por su parte, Blooming anticipa por lo menos tres cambios en el equipo que salió airoso del clásico cruceño.

Helmuth Gutiérrez reemplazará a Erwin Junior Sánchez y Julio Herrera a Joselito Vaca en el mediocampo; en tanto que Gustavo Fernández suplirá la ausencia de César Menacho en la línea de ataque.

Los cambios  son por decisión técnica, ya que el DT Miguel Ponce planea cuidar al trío de futbolistas para el  encuentro con Bolívar, que se disputará el domingo (19:30) en el Tahuichi Aguilera.

Las entradas para el cotejo tienen los siguientes precios: 30 bolivianos preferencia, general, 20 y los niños pagan 5 bolivianos.

Las localidades estarán a disposición del público en las boleterías del estadio Capriles desde las 8.30.

 

En Portada