Pasar al contenido principal
Edwin Fernández Rojas

Municipal Vinto Palmaflor suma al mediocampista Lora

Darwin Jesús Lora Vidaurre cierra las incorporaciones del club Atlético Municipal Vinto Palmaflor para la presente temporada.

El volante de contención cochabambino aceptó la propuesta económica de Julio César Mollo, titular del cuadro quillacolleño, para lucir la casaca auriverde hasta diciembre de este año, con la posibilidad de refrendar el contrato de trabajo por otra gestión más.

“Necesitábamos un volante de contención para reforzar nuestro mediocampo, tengo la confianza de que Lora será un buen aporte para nuestro equipo”, señaló Mollo.

El futbolista cochabambino pasó ayer por la mañana la revisión médica y por la tarde desarrolló su primera práctica junto al plantel, en la cancha 6 del complejo Capriles.

Paraguayo llega hoy

El defensor guaraní Iván Cañete llega hoy (18:15) a Cochabamba para sumarse al conjunto del valle bajo cochabambino.

Mollo reiteró que tienen todo acordado con el jugador para que defienda la camiseta auriverde hasta diciembre de este año.

Con Cañete son seis los futbolistas foráneos que incorporó Vinto Palmaflor para afrontar los torneos Apertura y Clausura de la División Profesional.

Su debut puede producirse recién el sábado 22 de este mes, cuando Vinto Palmaflor enfrente a Real Santa Cruz, por la octava fecha del torneo Apertura, puesto que aún no estará en condiciones para jugar el domingo ante The Strongest, en el estadio Hernando Siles.

Equipo

El entrenador Humberto Viviani comenzó a alinear el once titular que contenderá  mañana con Blooming en el estadio Félix Capriles (15:00), por la sexta fecha del campeonato Apertura.

Johan Gutiérrez, en el arco; Raúl Balderrama, Alan Lora, Jorge Ayala, Jenrry Alaca, en defensa; Thiago do Santos, Iván Huayhuata,  Adalid Terreazas, Matías Abelaidas, en mediocampo; Bismark Ubah, Jefferson Tavarez, en el ataque es el equipo que armó ayer el entrenador Viviani.

El golero Claudio Santis será evaluado hoy de los aductores para ver si está para jugar mañana.

 

HABILITARÁN SÓLO DOS TRIBUNAS

Los sectores de preferencia y general estarán a disposición de los aficionados para la contienda de mañana entre Vinto Palmaflor y Blooming, desde las 15:00 en el estadio Félix Capriles.

El boleto para la tribuna de preferencia cuesta 30 bolivianos y para el sector de general vale 20.

Las localidades estarán disponibles para el público desde las 8:30 en las boleterías del escenario de la zona de Cala Cala.

En Portada

  • Bolivia pone en cuarentena a 480 repatriados por Covid-19
    Bolivia puso en cuarentena a los 480 bolivianos que estuvieron varados por casi una semana en Huari en Chile y que finalmente ayer ingresaron al país en medio de estrictas medidas de bioseguridad por el coronavirus para permanecer por 14 días en el campamento “Tata Santiago” de Pisiga, informó el...
  • 4 de 10 se sienten nerviosos y preocupados por la cuarentena
    La cuarentena declarada en el país ante el brote de la enfermedad del coronavirus 2019 ha resultado estresante para algunos ciudadanos y genera diferentes sentimientos, en virtud de que cada persona reacciona de manera distinta ante estas situaciones. Preocupación y nerviosismo con respecto a...
  • Demanda de internet se dispara: los juegos suben 100% y los videos, 300%
    ¿Encerrados en casa? ¡Qué pregunta, quién no lo está! ¿Cómo nos distraemos? Entramos todos a internet. Allí nos comunicamos, informamos, tratamos de pasar clases o trabajar a distancia, también podemos ver una película, jugar en red o hacer una videoconferencia ¿El resultado? Se dispara al máximo...
  • Médicos del Covid-19: “No puedo ni abrazar ni jugar con mis hijos”
    El personal médico y los trabajadores de salud son la primera línea de combate al coronavirus. Dos médicos y una enfermera que trabajan con pacientes diagnosticados o sospechosos de Covid-19, relataron los temores, el estrés, cansancio, soledad; pero también la esperanza y solidaridad con la que...
  • 85% de consultados en encuesta aprueba la emergencia sanitaria
    El Estado de Emergencia Sanitaria declarado por el Gobierno el 25 de marzo ante la epidemia del coronavirus fue bien recibido por la gente. Así lo refleja una encuesta realizada por Ciesmori que indica que el 85% de los consultados aprueba la medida. El estudio, denominado Encuesta de...