Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Vinto alista su arsenal para partido con Aurora

Municipal Vinto Atlético Palmaflor alista su mejor elemento para el partido de mañana (15:00) ante Aurora, en el inicio de la quinta fecha del torneo Apertura 2020 de la División Profesional que tendrá lugar en el estadio Félix Capriles.

Pese a trabajar a puertas cerradas en la jornada de ayer, el cuadro quillacolleño tiene el once prácticamente definido para este primer e inédito compromiso entre ambas instituciones.

Aunque tiene las bajas obligadas de Víctor Machaca y Diego Valencia por lesión, los retornos de Robson Dos Santos y Bismarck Ubah le dan mayores chances al DT Humberto Viviani de armar su equipo.

De no mediar un cambio de último momento, el equipo que jugará mañana ante el Celeste será el siguiente: Claudio Santis; Brayan Chacón, Alan Loras, Jorge Ayala, Jenrry Alaca; Iván Huayhuata, Adalid Terrazas, Thiago

Dos Santos, Matías Abelairas; Ariel Jaldín y Jefferson Tavares.

A diferencia del partido ante Guabirá (con triunfo 2-0), Viviani volverá a colocar a Huayhuata en el mediocampo, dando lugar al regreso de Chacón en defensa.

No obstante, no se descarta también que exista alguna sorpresa en este equipo con la inclusión desde el minuto inicial con Erick “Chino” Vásquez, ausente en la victoria sobre el Azucarero por una contractura muscular.

Tampoco se descarta que Ubah pueda ser de la partida, pero para ello se requiere sacrificar a uno de los jugadores extranjeros en cancha.

Las Fieras de Palmaflor también estrenarán dirigencia: Julio César Mollo es desde hace algunos días el nuevo titular del cuadro quillacolleño para la temporada 2020.

En Portada