Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Tres jugadores vallunos, a un paso de quedarse en Fluminense

Los futbolistas cochabambinos Adriano Arévalo, Javier Guerra y Santiago Martínez pasaron a la última de pruebas en el club Fluminense de Brasil y están cerca de integrarse a las categorías menores, según dio a conocer hoy Oliver Rivero, representante de la empresa MQD y Alianza FC.

Los jugadores partieron rumbo a Brasil con el objetivo de poder hacer sus sueños realidad: jugar en el fútbol internacional, situación que los llevó a entrenar durante varios días en clubes como América, Fluminense, Flamengo y ahora otro grupo, conformado por Alejandro Polo, Héctor Suárez, José Lima, Carlitos Rodríguez y  Carlos Sejas, pasó a probarse en Botafogo.

Durante su estadía, el director de Alianza FC, Danilo Eterovic, emprendió este desafío junto a Rivero con la misión de convertirse en un referente a nivel nacional y exportar jugadores de calidad.

Asimismo, en la jornada de hoy los ocho jugadores que asisten a las pruebas visitaron lel museo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), donde se conoce de cerca la historia del fútbol de ese país y su selección: la Canarinha.

En Portada