Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Siete excelestes con presente en Municipal Vinto

El partido ante Aurora se palpita cada vez más en las huestes de Municipal Vinto Atlético Palmaflor. Y es que siete miembros del modelo 2020 del elenco quillacolleño tienen un pasado ligado al Celeste, pero hoy se deben al elenco del valle bajo.

Se trata de Humberto Viviani (DT), Freddy Bolívar (colaborador del cuerpo técnico) y Víctor Hugo Arandia (preparador físico), todos miembros del cuerpo técnico; Iván Huayhuata, Robson Dos Santos, Jorge Ayala y Ariel Jaldín, como parte del primer plantel.

“Aurora es un equipo al que quiero mucho por el paso que tuve ahí, pero ahora visto los colores de (Municipal Vinto) Palmaflor. Si me toca estar en la cancha, a dar todo para sacar los tres puntos”, explicó Jaldín.

El DT Viviani tuvo en Aurora muchos años en su época de futbolista, siendo titular casi inamovible y campeón del torneo Clausura 2008 de la Liga. Freddy Bolívar fue el entrenador que dirigió al Celeste en 2003, luego de su retorno a la Liga tras 14 años. Arandia fue preparador físico en varias oportunidades y hasta la gestión pasada.

Huayhuata fue capitán celeste hasta 2018, Jaldín uno de los goleadores del retorno a Primera en la Copa Simón Bolívar 2016-2017, Ayala jugó hasta 2014 y Robson actuó en el mismo equipo del último ascenso.

Perfila el once

Para el partido del sábado, Viviani perfila el siguiente posible once: Claudio Santis; Brayan Chacón, Alan Loras, Jorge Ayala, Jenrry Alaca; Thiago Dos Santos, Iván Huayhuata, Adalid Terrazas, Ariel Jaldín (Fabricio Bustamante), Bismarck Ubah (Matías Abelairas) y Jefferson Tavares.

En Portada