Pasar al contenido principal
Edwin Fernández Rojas

“Gugu” se perfila para hacer dupla en el ataque con Rivera

El delantero Edgar Vieira Gomes, más conocido como “Gugu”, se perfila para debutar con la camiseta de Aurora en el encuentro con Municipal Vinto Palmaflor, el próximo sábado desde las 15:00 en el estadio Capriles.

El futbolista brasileño se acopló sin inconvenientes al equipo que dirige el entrenador cochabambino Julio César Baldivieso, quien terminará de armar el once titular en la sesión matinal de hoy, que se desarrollará en el complejo de la laguna Alalay.

“Gugu” es candidato para hacer binomio en el ataque con el salvadoreño Erick Rivera, quien se erigió como titular indiscutible en el conjunto celeste en las cuatro jornadas del torneo Apertura que se disputaron hasta la fecha.  

David Torrico, en el arco; David Díaz, Santiago Arce, Christian Vargas, en defensa; Nicoll Taboada, Nicolás Morello, laterales; Amilcar Sánchez, Edwin Rivera, Marcelo Aguirre, en mediocampo; “Gugu”, Rivera, en el ataque, es el probable equipo que presente Aurora para enfrentar a la escuadra quillacolleña.

Cabe recordar que Yasmani Duk y Jaime Cornejo Valencia son las ausencias por lesión en el equipo valluno.

Aurora cerrará hoy sus aprestos con una sesión a  desarrollarse por la mañana en el campo principal de Alalay.

Entradas

El club Aurora ratificó que la venta de entradas para el partido con Vinto comenzará mañana a las 8:30 en su sede. Los precios son los siguientes: preferencia, 50 bolivianos; general, 30; curva norte, 20.

En Portada