Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Bolívar confirma la contratación de Víctor Ábrego, el goleador y revelación del Preolímpico Sub-23

El joven delantero cruceño Víctor Ábrego, figura en el Preolímpico Sub-23 con la Selección nacional, fue anunciado esta tarde como nuevo refuerzo de Bolívar, según dio a conocer Marcelo Claure, dirigente de Baisa, en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

 

 

El jugador, goleador por ahora del campeonato que se disputa en Colombia, fue figura indiscutible en la selección dirigida por César Farías y que se quedó a un gol de la fase final, instancia que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"El interés por (Víctor) Ábrego viene mucho antes de su actuación con la Sub-23. Es una oportunidad que no puede dejar pasar, jugar en Bolívar siempre representa un desafío y tiene la Libertadores para seguir mostrándose", indicó José Carlo Fernández, exjugador y representante de Ábrego.

El jugador nacido en San José de Chiquitos (Santa Cruz) fue figura de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales y actuó a nivel profesional con Destroyers, elenco con el que debutó en el ascenso de 2017 y militó las temporadas 2018 y 2019 con la Máquina Vieja.

En Portada