Pasar al contenido principal
APG

Aurora pierde ante Oriente en el Tahuichi (2-1)

Aurora no pudo aguantar el gran empate que lograba en Santa Cruz y en los pasajes finales perdió 2-1 ante Oriente Petrolero, en duelo jugado en el estadio Tahuichi Aguilera por la fecha 4 del certamen Apertura 2020.

Oriente Petrolero logró la ventaja en el minuto 26 del primer tiempo mediante Matheo Zoch, quien recibe un pase directo de Carmelo Algarañaz y superó la resistencia de David Torrico (1-0).

Los celestes cochabambinos no estaban dispuestos a caer en la ciudad de Santa Cruz, por lo que a los 32’ PT logró igualar con Darwin Ríos, pero el árbitro Álvaro Campos (Oruro) invalidó la jugada por una supuesta posición adelantada.

El 1-1 llegó a lo 43’ PT cuando el jugador Nicoll Taboada igualó el marcador mediante un cabezazo certero que no permite la reacción de la defensa local y del portero Romel Quiñónez.

En el complemento, Aurora complicó al plantel de Oriente Petrolero, empero el Refinero puso el 2-1 final a los 40’ ST mediante José Alfredo Castillo, cuyo zapatazo vulneró el arco de Torrico y desbarató la buena tarea que cumplió hasta ese momento el Equipo del Pueblo, que ahora bajó a la quinta ubicación de la tabla del Apertura.

 

En Portada