Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Vinto Palmaflor debuta ante su público y exhibe sus credenciales

Municipal Vinto Atlético Palmaflor hará su estreno en casa esta tarde (17:15) ante Royal Pari, en partido correspondiente a la segunda jornada del certamen Apertura 2020 , que se jugará en el estadio Félix Capriles. Hoy será la presentación ante la expectativa de su hinchada.

El encuentro de hoy será el primero de local en su primer año en la División Profesional, motivo por el cual el equipo dirigido por Humberto Viviani busca hacer historia.

Para el cotejo ante los cruceños, Viviani realizará cambios en relación al debut ante Bolívar del miércoles pasado (con derrota 3-1).

El guardameta chileno Claudio Santis se estrenará bajo los tres palos, Jorge Ayala suplirá al lesionado Robson Dos Santos, Iván Huayhuata bajará al lateral derecho en lugar de Brayan Chacón y el volante Erick Vásquez ocupará el puesto de Raúl Balderrama, quien a su vez cambiará su posición en la cancha para colaborar en el ataque. La presencia del volante argentino Matías Abelairas puede darse en el complemento.

Al momento, las bajas de Robson dos Santos y Diego Valencia son las únicas confirmadas, ambas por lesión.

Por su parte, Royal Pari, con la dirección técnica de Miguel  Ángel Portugal, llega con la baja del defensor Ariel Juárez, expulsado ante Oriente Petrolero. Su lugar será tomado por Marco Barrios, quien correrá por la banda derecha.

 

7.000 ENTRADAS A LA VENTA PARA HOY

En su estreno en la División Profesional como local, la directiva de Municipal Vinto Atlético Palmaflor espera un masivo apoyo de la hinchada quillacolleña y la afición valluna en general.

Por ese motivo, se dosificaron 7.000 entradas para las tribunas de preferencia y general, únicas graderías habilitadas para la jornada futbolera.

Los precios serán los siguientes: preferencia 40 bolivianos, general 25 y menores 10.

Las entradas serán puestas a la venta hoy desde las 10:00 en boleterías del estadio y hasta antes del cotejo.

 

OPINIONES

"Estamos a horas del partido, con poco tiempo de margen para corregir errores". “Estamos enmarcados en el torneo y ahora contamos con más jugadores”. “No haremos muchos cambios en el once titular”. Humberto Viviani. DT Municipal Vinto AP.

"Debemos trabajar para lo que el profesor (Humberto Viviani) quiere de nosotros". “Perdimos en el debut, pero ahora debemos enfocarnos en mejorar lo hecho”. “En lo personal,  esforzarnos para ser tomados en cuenta”. Jenrry Alaca. Defensa Municipal Vinto AP.

 

En Portada

  • Bolivia pone en cuarentena a 480 repatriados por Covid-19
    Bolivia puso en cuarentena a los 480 bolivianos que estuvieron varados por casi una semana en Huari en Chile y que finalmente ayer ingresaron al país en medio de estrictas medidas de bioseguridad por el coronavirus para permanecer por 14 días en el campamento “Tata Santiago” de Pisiga, informó el...
  • 4 de 10 se sienten nerviosos y preocupados por la cuarentena
    La cuarentena declarada en el país ante el brote de la enfermedad del coronavirus 2019 ha resultado estresante para algunos ciudadanos y genera diferentes sentimientos, en virtud de que cada persona reacciona de manera distinta ante estas situaciones. Preocupación y nerviosismo con respecto a...
  • Demanda de internet se dispara: los juegos suben 100% y los videos, 300%
    ¿Encerrados en casa? ¡Qué pregunta, quién no lo está! ¿Cómo nos distraemos? Entramos todos a internet. Allí nos comunicamos, informamos, tratamos de pasar clases o trabajar a distancia, también podemos ver una película, jugar en red o hacer una videoconferencia ¿El resultado? Se dispara al máximo...
  • Médicos del Covid-19: “No puedo ni abrazar ni jugar con mis hijos”
    El personal médico y los trabajadores de salud son la primera línea de combate al coronavirus. Dos médicos y una enfermera que trabajan con pacientes diagnosticados o sospechosos de Covid-19, relataron los temores, el estrés, cansancio, soledad; pero también la esperanza y solidaridad con la que...
  • 85% de consultados en encuesta aprueba la emergencia sanitaria
    El Estado de Emergencia Sanitaria declarado por el Gobierno el 25 de marzo ante la epidemia del coronavirus fue bien recibido por la gente. Así lo refleja una encuesta realizada por Ciesmori que indica que el 85% de los consultados aprueba la medida. El estudio, denominado Encuesta de...