Pasar al contenido principal
Redacción Central

DT Díaz maneja opciones de sub-20 en la zona ofensiva

Luego de la práctica de fútbol ante Palmaflor, el técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, no mostró cuál será la posición que ocupará el jugador sub-20; sin embargo, las opciones indican que la zona ofensiva será la línea donde estará el juvenil.

Sebastián Galindo, Fabio Díaz y Marco Rosales son los jugadores que están trabajando con el primer plantel de cara al inicio del torneo previsto para el jueves (20:00) ante Nacional Potosí.

Galindo ya debutó como extremo derecho en la temporada pasada, lo que muestra que tiene más oportunidad de jugar en esa zona; sin embargo, la presencia de Díaz es otra opción que incluso puede ser utilizada por el extremo izquierdo.

El pasado viernes se sumó al primer plantel el volante ofensivo Marco Rosales, quien también espera por su oportunidad en el equipo cochabambino.

En la pasada temporada, el técnico argentino contó con Daniel Pérez como lateral derecho; sin embargo, el jugador ya no pertenece a la categoría para ser tomado en cuenta entre las opciones.

El cupo aún no está definido y a Díaz le quedan tres jornadas para definir al futbolista que debute o que tenga continuidad en el equipo inicial.

 

ORTIZ Y SERGINHO NO ESTÁN DESCARTADOS

Las molestias que aquejan a Serginho y Jorge Ortiz no los descartan para ser tomados en cuenta por el técnico Cristian Díaz para el debut del jueves (20:00) ante Nacional Potosí.

El brasileño estuvo bajo supervisión de los médicos y en esta jornada trabajará con normalidad, mientras que sobre Ortiz, aún se espera la determinación final médica sobre el dengue que aqueja.

En Portada