Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Wilstermann quiere captar a más de 7 mil socios en esta gestión

Wilstermann iniciará mañana la venta de los carnets de socios para el Campeonato  Apertura y los primeros tres partidos de la Copa Libertadores 2020. Con la campaña que tienen planificada esperan captar más de siete mil socios.

El carnet de socio se denomina “Campeón”, porque aseguran que son los campeones del Clausura y pretenden pelear por el bicampeonato.

Las credenciales de socios en todas las tribunas comprende un total de 29 partidos, los 26 del campeonato Apertura y los tres cotejos de la fase de grupos que enfrentará Wilstermann en la Copa Libertadores ante Colo Colo, Peñarol y Atlético Paranaense.

Rafael Rojas, gerente ejecutivo de Wilstermann, explicó que para la venta de los carnets, que inicialmente serán sólo al contado, se dispondrán cuatro puntos de venta. El primero en la planta baja  del Hupermall, de lunes a domingo de 12:00 a 20:00.

El segundo en las oficinas del club Wilstermann, en la esquina de la calle Colombia casi Oquendo, en horarios de oficina, 9:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:00.

El tercero en las oficinas de Comteco, en El Prado y Quillacollo, donde gracias a un convenio que se firmará hoy también se podrá adquirir los carnets de socios.

Finalmente, otro punto de venta será en el complejo del club Wilstermann, donde, sin embargo, sólo se podrá comprar los credenciales de socios para la preferencia numerada. Además, de estos puntos de venta, desde la próxima semana los carnets también estarán disponibles en el portal Clicket, con el que se brindará mayor comodidad al hincha, porque podrá adquirir el documento desde cualquier ordenador.

Juan Pablo Sugiura, gerente ejecutivo de Clicket, explicó que a diferencia del año pasado, esta vez se entregará de manera directa la credencial, ya no habrá recibos que después deban ser canjeados.

Asimismo, señalaron que analizan otras formas para que el hincha pueda comprar el credencial con un sistema de pago. La primera será a través de convenios con empresas, para que los trabajadores puedan adquirir los abonos con descuentos por planilla; asimismo se baraja la posibilidad de una línea de crédito con algún banco y finalmente el club busca dar los carnets con pago a cuotas a través de la institución.

 

INICIA CONCENTRACIÓN CERRADA EN EL CEFED

Con casi todos los jugadores que serán parte de la temporada 2020 ayer inició la concentración cerrada de Wilstermann en el Cefed.

Los que aún estaban ausentes son Arnaldo Giménez y Serginho, que deben incorporarse hoy. Tampoco están Moisés Villarroel y Sebastián Reyes, que están en con la selección Sub-20.

Llegó Cristian Chávez y también ayer se sumaron Paúl Arano y Didí Torrico. Aún no hay nada oficial sobre día y hora para la llegada del argentino Marco Torsiglieri.

 

En Portada

  • Wilster se reivindica a costa de Always Ready
    Wilstermann tuvo complicaciones para sumar una nueva victoria. El Rojo superó ayer por 2-0 a Always Ready, en el partido correspondiente a la octava jornada del torneo Clausura que se jugó en el estadio Félix Capriles.   Al cuadro valluno el partido se le complicó más de lo que esperaba y tuvo...
  • Carnaval: Calculan que genera un movimiento económico de $us 50 MM en el país
    La celebración del Carnaval en Bolivia mueve 50 millones de dólares, de acuerdo a la estimación del Ministerio de Cultura y Turismo. La actividad que más dinero genera es la entrada del Carnaval de Oruro con 35 millones de dólares, le sigue el de Santa Cruz con 10 millones de dólares y el de...
  • Mesa y Áñez se disputarán el voto útil para rebasar al MAS
    De los siete binomios que buscan rebasar al MAS en las próximas elecciones, los candidatos Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC), y Jeanine Áñez, de la alianza Juntos, son los que tienen más opciones de disputarse el voto útil o pasar a la segunda vuelta, según el análisis que hizo el...
  • Forestales buscan concretar ventas por $us 5 MM en China
    Una misión comercial boliviana, encabezada por representantes de la Cámara Forestal de Bolivia (CFB) e Insumos Bolivia, sostuvo una serie de reuniones con importadores de lámina de madera, madera aserrada y otros productos forestales y cerró acuerdos de intenciones de negocios por 5 millones de...
  • Aurora vuelve a perder, ahora ante Nacional
    Aurora no pudo conseguir ayer su cometido de sumar fuera de casa y encajó su quinta derrota del certamen Apertura 2020 de la División Profesional, luego de perder 2-1 ante Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí, por la octava fecha del campeonato en disputa. Ahora, el...