Pasar al contenido principal
EL DEBER

Carlos “Ricky” Áñez reforzará a The Strongest este 2020

The Strongest no sufrirá este 2020 de alternativas en la banda derecha con la contratación de Carlos “Ricky” Áñez, su primer refuerzo nacional para la temporada, en la que encarará los torneos locales (Apertura y Clausura) y los partidos contra Atlético Tucumán por la segunda fase de la Copa Libertadores, a disputarse el 5 y 12 febrero.

El exjugador de Oriente Petrolero estuvo apalabrado por el Tigre desde diciembre y ayer se consumó la operación para el fichaje del refinero por una gestión, confirmó su representante Osmar Vaca.

“Ricky”, peleará el puesto por la banda derecha con el chuquisaqueño Saúl Torres que fue solución en el esquema del técnico Mauricio Soria en el torneo Clausura 2019.

The Strongest sufrió de un jugador de oficio en ese puesto durante el torneo Apertura, algo que tardó en reconocer el extécnico Pablo Escobar. En la presente gestión, con Áñez y Torres, el atigrado cuenta con alternativas para buscar el título de campeón después de cuatro años.

El Tigre aún no completa su cupo de extranjeros para el equipo, tiene dos espacios disponibles por lo que la dirigencia de la entidad puso su mirada fuera de país para traer refuerzos.

En Portada