Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Wilstermann recupera a Serginho para el clásico nacional

Wilstermann recuperó a Serginho como una opción para el partido que enfrentará mañana (17:15) ante San José, en el estadio Félix Capriles.

Serginho terminó con una contractura en el isquitibial izquierdo tras el cotejo ante Always Ready y por eso no jugó frente a Blooming.

El jugador ya fue dado de alta y ayer se incorporó al trabajo con el resto del grupo y terminó bien.

“Es una opción más, veremos mañana (por hoy) las opciones de Moisés Villarroel, Esteban Orfano y Cristian Chávez. Evaluaremos hasta el último momento”, dijo el técnico aviador Cristian Díaz, sobre Serginho.

En cuanto a Ramiro Ballivián, el galeno Alex Antezana informó que se practicó una placa radiográfica para ver la evolución de la fractura en uno de los dedos del pie derecho.

Pese a la fractura, el jugador fue convocado para el viaje a Santa Cruz, así como para el partido con Blooming. Mañana podrá ser tomado en cuenta en caso de ser necesario.

Sobre el posible equipo que Wilstermann podría presentar mañana ante San José, el estratega señaló que no tiene mucho tiempo para preparar el encuentro y que evaluará las posibilidades hasta lo último.

El plantel llegó ayer a media mañana a Cochabamba y ni bien piso suelo valluno se fueron al complejo de la laguna Alalay, para realizar el trabajo regenerativo.

El técnico de Wilstermann determinó que el entrenamiento de hoy sea por la tarde para ofrecer un poco más de descanso a los jugadores. Aunque no descartó la posibilidad de mañana volver a repetir el equipo, tampoco aseguró que lo haría.

“De poder se puede, pero debemos analizar para no equivocarnos”, manifestó el técnico Díaz.

En Portada

  • Juez envía a Elba Terán a la cárcel de Palmasola con detención preventiva
    Después de más de dos horas de audiencia, el juez Hugo Huancani definió la detención preventiva en la cárcel de Palmasola de Santa Cruz para Elba Terán, quien es investigada por falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado. La audiencia cautelar se celebró en La Paz, donde la Fiscalía...
  • La caída de Romero: de ministro a ocupar una celda en San Pedro
    Carlos Gustavo Romero Bonifaz, después de casi 14 años de estar en el poder y ser el hombre fuerte, conciliador, negociador y poderoso de la administración del expresidente Evo Morales, fue enviado al penal de San Pedro de La Paz, por supuestamente haber incurrido en los delitos de incumplimiento...
  • Expertos estiman que hay más de mil infectados con misterioso virus chino
    Pekín Científicos que analizan el impacto del brote de neumonía a raíz de un misterioso virus en China temen que el número de casos sea mucho mayor que el registrado, mientras se adoptan medidas en el extranjero para evitar la propagación de la enfermedad. Ayer se identificaron cuatro casos...
  • Una multitud pide esclarecer la muerte de fiscal argentino
    Buenos Aires Una multitud reclamó ayer que la Justicia esclarezca “el magnicidio” del fiscal argentino Alberto Nisman al cumplirse cinco años de su muerte, en un acto celebrado en Buenos Aires con fuertes críticas al nuevo Gobierno de los peronistas Alberto Fernández y Cristina Fernández de...
  • El 54% de electores peruanos está indeciso a una semana de comicios
    Lima/Cochabamba RPP y Los Tiempos Un porcentaje mayoritario de electores (54%) todavía no decide su voto para las elecciones del próximo 26 de enero. Además, un 19,1% ha expresado su intención de votar en blanco o viciar su voto, según reveló anteayer la última encuesta de CPI para RPP...