Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Wilstermann recupera a Serginho para el clásico nacional

Wilstermann recuperó a Serginho como una opción para el partido que enfrentará mañana (17:15) ante San José, en el estadio Félix Capriles.

Serginho terminó con una contractura en el isquitibial izquierdo tras el cotejo ante Always Ready y por eso no jugó frente a Blooming.

El jugador ya fue dado de alta y ayer se incorporó al trabajo con el resto del grupo y terminó bien.

“Es una opción más, veremos mañana (por hoy) las opciones de Moisés Villarroel, Esteban Orfano y Cristian Chávez. Evaluaremos hasta el último momento”, dijo el técnico aviador Cristian Díaz, sobre Serginho.

En cuanto a Ramiro Ballivián, el galeno Alex Antezana informó que se practicó una placa radiográfica para ver la evolución de la fractura en uno de los dedos del pie derecho.

Pese a la fractura, el jugador fue convocado para el viaje a Santa Cruz, así como para el partido con Blooming. Mañana podrá ser tomado en cuenta en caso de ser necesario.

Sobre el posible equipo que Wilstermann podría presentar mañana ante San José, el estratega señaló que no tiene mucho tiempo para preparar el encuentro y que evaluará las posibilidades hasta lo último.

El plantel llegó ayer a media mañana a Cochabamba y ni bien piso suelo valluno se fueron al complejo de la laguna Alalay, para realizar el trabajo regenerativo.

El técnico de Wilstermann determinó que el entrenamiento de hoy sea por la tarde para ofrecer un poco más de descanso a los jugadores. Aunque no descartó la posibilidad de mañana volver a repetir el equipo, tampoco aseguró que lo haría.

“De poder se puede, pero debemos analizar para no equivocarnos”, manifestó el técnico Díaz.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...