Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Vinto espera a Real SCZ con equipo completo

El club Municipal Vinto encarará este próximo domingo (15:00) un vital compromiso para sus aspiraciones en la Copa Simón Bolívar 2019 ante Real Santa Cruz, en partido a jugarse en el estadio Municipal de Quillacollo y donde estará con elenco completo.

El estratega Humberto Viviani no tendrá mayores dificultades para conformar el once titular para buscar el triunfo, la única vía que le garantizará al Verdeamarillo a forzar la definición con tiros desde el punto penal para tratar de avanzar a semifinales.

Incluso, un triunfo en los 90 minutos y perder en penales le da la chance de avanzar como el mejor perdedor a la siguiente fase.

Pero si bien el cuadro del valle bajo cuenta con plantilla completa, en el elenco cochabambino hay dos jugadores que se encuentran en capilla: Juan Carlos Robles y Ariel Jaldín, ambos con dos cartulinas amarillas.

Si alguno de ellos suma un tarjeta amarilla más y si Municipal Vinto avanza a las semifinales, el amonestado se perderá uno de los partidos semifinales de ida.

Hasta mañana, el cuadro vinteño entrenará en la cancha de Kallajchullpa a la espera de los Leones Blancos del Pajonal. Desde el jueves y hasta el sábado, el estadio Municipal de Quillacollo será su “cuartel general”.

Si bien la idea de Municipal Vinto era jugar en el estadio Félix Capriles este domingo, el retorno del fútbol profesional obligó al subcampeón valluno a volver a elegir Quillacollo por la imposibilidad de hacerlo en el principal escenario departamental.

Este lance y los otros dos de vuelta (Vaca Diez vs Fatic y Tomayapo Stomers SL) se jugarán de manera unificada.

 

STORMERS SAN LORENZO IMPUGNA A TOMAYAPO

GABRIEL CAERO RODRÍGUEZ

La Copa Simón Bolívar terminó de desvirtuarse en su edición 2019. Ayer, el presidente de Stormers San Lorenzo, Victor Ciprián, oficializó la impugnación contra Real Tomayapo por la actuación del defensor argentino Nahuel Quiroga en la derrota de su club 0-1, el sábado en Potosí.

Según Ciprián, el zaguero posee un supuesto doble registro en Colegiales (Primera B Metropolitana de Argentina) y Tomayapo.

La dirigencia tarijeña afirmó que está bien habilitado.

En Portada

  • Áñez destapa la corrupción del MAS y dice “labor cumplida”
    En ocasión del Día del Estado Plurinacional, la presidenta Jeanine Áñez, en su discurso sobre su corto periodo de gestión (dos meses y 10 días), puso en evidencia los hechos de corrupción que marcaron la administración de Evo Morales, que van desde el despilfarro de dinero de la Empresa Nacional...
  • Aurora apabulla a Real Potosí y despierta ilusión en sus hinchas
    “Ganar, gusta y golear” es una frase que se utiliza mucho en el fútbol y, aunque parece desgastarse cada vez más, puede aplicarse a la cabilidad tras lo mostrado ayer por aurora, que inició el torneo apertura 2020 con una contundente goleada 4-0 sobre real potosí en el estadio félix capriles....
  • Bolivia y Perú revisarán restricción a productos agrícolas
    Autoridades  de los gobiernos de Bolivia y Perú se reunirán hoy para discutir sobre las recientes restricciones a las importaciones y exportaciones de algunos productos agrícolas que se impusieron ambos países. Los ministerios de Desarrollo Rural y Tierras de Bolivia y  de Agricultura y Riego...
  • Evo desde Argentina: “Vamos a volver el 3 de mayo al Gobierno”
    Ante una multitud de personas en Buenos Aires, Argentina y en un discurso que duró más de una hora, el expresidente y jefe de campaña de Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, adelantó que en las próximas elecciones de Bolivia, del 3 mayo, su partido volverá al Gobierno con el apoyo y  voto...
  • Embajador de Alemania: Detener el proyecto del litio sería un duro revés
    Después de que el Gobierno anunció su intención de disolver “amigablemente” la sociedad con una empresa alemana para la explotación del litio, el embajador de Alemania en Bolivia, Stefan Duppel, advirtió que detener el proyecto sería un duro revés para las relaciones entre ambos países y que...