Pasar al contenido principal
EFE y AFP

Moreida, el portero que iba a sustituir a Navas, se quedó en Bolivia por las crisis sociales

El portero Leonel Moreira, quien fue llamado para sustituir a Keylor Navas en la selección de Costa Rica para los partidos de Liga de Naciones, ha quedado fuera de la convocatoria debido a que no pudo salir de Bolivia por la crisis política.

Moreira, jugador del Bolívar, no pudo viajar hoy a Costa Rica, pues según informó la Federación costarricense hay cierre de aeropuertos en medio de la crisis que vive Bolivia con la renuncia del mandatario Evo Morales.

El guardameta Moreira fue convocado de última hora el domingo ante la lesión muscular que sufrió el sábado Keylor Navas mientras realizaba el calentamiento previo al partido que su club, el PSG francés, jugó de visita ante el Brest.  El PSG envió el dictamen médico en el que explica que Navas necesitará diez días de recuperación, por lo que era imposible que jugara con Costa Rica los partidos de Liga de Naciones frente a Curazao, el próximo jueves, y ante Haití el domingo.

El técnico de la selección de Costa Rica, Rónald González, convocó en su lugar al portero Bryan Segura, del Pérez Zeledón, quien se incorporará a las prácticas mañana. Tras dos partidos jugados Costa Rica suma dos puntos en el Grupo D de la Liga de Naciones, por detrás de Curazao (5 puntos en tres partidos) y arriba de Haití (2 puntos en tres partidos).

En Portada