Pasar al contenido principal
Redacción Central

Arauco Prado recibe a Escara en su último duelo en la Copa

Arauco Prado intentará hoy (15:30) despedirse con una victoria ante Deportivo Escara en la última jornada del Grupo A de la Copa Simón Bolívar y que se jugará en el estadio municipal de Sacaba.

El cuadro cochabambino no consiguió hacer pie en el torneo de ascenso luego de perder seis partidos, incluso cuando jugaba en condición de local.

En esta jornada tendrán la oportunidad de alcanzar su segunda victoria para despedirse con un resultado positivo y buscar una nueva oportunidad de conseguir el ascenso de categoría

El cuadro valluno culminará hoy su participación en el campeonato luego de haber jugado un partido amistoso con Wilstermann el pasado viernes, en el que cayó por 2-4.

Con la resignación y el objetivo de intentarlo en la próxima edición del torneo local, Arauco Prado intentará redimirse ante un rival que tampoco pudo marcar la diferencia y que también tendrá su último partido.

Esta tarde, sea cual sea el resultado, no afectará a la clasificación final para la última fase del torneo.

Con la premisa de cumplir con su presencia en la Copa Simón Bolívar, cochabambinos y orureños cumplirán el duelo de esta jornada.

En esta jornada se disputarán otros seis cotejos, en los que se definirá a los clasificados de las otras series y donde aún tienen oportunidad de sacar ventaja para consolidar su clasificación a la siguiente fase.

 

APUNTE

Vinto y Fatic, los virtuales clasificados

El panorama de Municipal de Vinto es diferente al que atraviesa Arauco Prado, siendo que permanece en el primer lugar del grupo A y con opciones serias de llegar a pelear por el ascenso de categoría.

 

Fatic venció ayer a Virgen de Chijipata y se consolidó e el segundo lugar de la serie, asegurando su presencia en la siguiente ronda.

 

Donde aún no se define es en los grupos B y C, en el que ocho equipos aún pelean por ingresar a la fase final.

En Portada