Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

The Strongest apabulla a Blooming en el Hernando Siles

El Tigre goleó a Blooming (6-1) y se mantiene en la lucha por los primeros puestos del torneo Clausura. Los aurinegros suman ocho partidos sin derrota en lo que va del certamen y en los nueve duelos que dirigió Mauricio Soria.

En el minuto 7 llegó el primer tanto para los atigrados, Jair Reinoso remató desde fuera del área y el balón pasó lentamente al lado del portero que pudo hacer más para evitar la caída de su arco.

En el 26’, llegó el segundo tanto para los atigrados. Un tiro de esquina levantado por Ramiro Vaca es cabeceado por Maximiliano Ortiz, cuando la pelota parecía llegar sin problemas a las manos de Jimenez, la misma se le escapó e ingresó al arco.

El segundo tiempo comenzó con un susto para el cuadro local, luego de que Gabriel Ríos marcara el descuento desde los 12 pasos a los 3’.

A los 13’ llegó el tercer tanto para los atigrados. Harold Reina dejó un jugador en el camino y desde el ingreso del área con un remate alto batió a Jiménez.

En el 21’, Walter Veizaga marcó el cuarto tanto para los de Achumani.

Rudy Cardozo anotó el quinto con un disparo bajo lejos del alcance del portero en el 35’. El sexto tanto fue obra de Ramiro Vaca en el 41’.

En Portada