Pasar al contenido principal
Redacción Central

Royal Pari frena al puntero del Clausura, Bolívar

Royal Pari logró frenar al líder del torneo Clausura, Bolívar, tras ganarle anoche por 2-1, en el cotejo correspondiente a la décima tercera fecha del campeonato y que se jugó en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

Con este resultado, Bolívar permanece aún en la punta con 28 puntos, a la espera que de lo que pueda hacer hoy Wilstermann (28), que visita a Oriente Petrolero, desde las 20:30.

Entre tanto, Royal Pari se mantiene en la media tabla (séptimo) con 18 unidades y se acerca a zona de clasificación a un torneo internacional.

Bolívar se puso arriba en el marcador a tan sólo 7 minutos de iniciado el cotejo, con el tanto de Miguel Ángel Callejón, de tiro libre, para el 0-1.

Los dirigidos por Francisco Maturana, no se desanimaron con ese balde de agua fría y se lanzaron en busca del empate, que lo consiguieron sólo cuatro minutos después.

Layonel Figueroa anotó el gol de la igualdad, luego de dejar en el camino a la defensa del Bolívar y rematar desde el punto penal, para desubicar a Leonel Moreira, a los 11’PT.

En el segundo tiempo, Bolívar fue el que más presionó en busca del gol de la victoria, pero fue el local el que se quedó con los tres puntos.

Rodrigo Cabrera fue quien le dio la victoria a Royal Pari. Cabrera anotó el segundo tanto a los 41’ST, tras que un mal despeje de Moreira le dejara el balón en sus pies y sólo la empujó al fondo de las redes, para el 2-1 final.

En Portada

  • La beniana Jeanine Áñez asume la presidencia con el aval del TCP
    Este martes 12 de noviembre al promediar las 18:50, la senadora Jeanine Áñez asumió la presidencia de Bolivia, en aplicación a la sucesión constitucional y ante la vacancia que existe en ese puesto por las renuncias y el asilo en México al que se acogieron Evo Morales y Álvaro García Linera, y...
  • OEA: En Bolivia hubo “autogolpe” y fraude electoral en todas sus etapas
    “Fraude en todas sus etapas”, “autogolpe de Estado” y “la reelección no es un derecho humano” son tres frases que marcaron la participación del secretario general de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro, quien expresó su preocupación por la situación que se vive en Bolivia....
  • Evo llega a México tras un periplo de 12 horas y el rechazo de 4 países
    Después de 12 horas de viaje, de haber sufrido el rechazo de al menos cuatro países, de haber tenido que cambiar varias veces su plan de vuelo e incluso de haber bordeado territorios nacionales a fin de no violar espacios aéreos, el ahora expresidente Evo Morales llegó ayer a México, donde...
  • Tres vocales van a la cárcel acusados de fraude electoral
    La Fiscalía Departamental de La Paz informó ayer que la Juez Sexto de Instrucción en lo Penal, determinó la detención preventiva para los dos exvocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y uno en función, quienes fueron imputados por presunta participación de fraude electoral por la alteración...
  • Cocaleros del trópico se declaran en movilización hasta que Evo retorne
    El vicepresidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, convocó a todas las organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) a salir a las calles a partir de este jueves en rechazo la “autoproclamación” de la presidenta Jeanine...