Pasar al contenido principal
Redacción Central

Royal Pari frena al puntero del Clausura, Bolívar

Royal Pari logró frenar al líder del torneo Clausura, Bolívar, tras ganarle anoche por 2-1, en el cotejo correspondiente a la décima tercera fecha del campeonato y que se jugó en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

Con este resultado, Bolívar permanece aún en la punta con 28 puntos, a la espera que de lo que pueda hacer hoy Wilstermann (28), que visita a Oriente Petrolero, desde las 20:30.

Entre tanto, Royal Pari se mantiene en la media tabla (séptimo) con 18 unidades y se acerca a zona de clasificación a un torneo internacional.

Bolívar se puso arriba en el marcador a tan sólo 7 minutos de iniciado el cotejo, con el tanto de Miguel Ángel Callejón, de tiro libre, para el 0-1.

Los dirigidos por Francisco Maturana, no se desanimaron con ese balde de agua fría y se lanzaron en busca del empate, que lo consiguieron sólo cuatro minutos después.

Layonel Figueroa anotó el gol de la igualdad, luego de dejar en el camino a la defensa del Bolívar y rematar desde el punto penal, para desubicar a Leonel Moreira, a los 11’PT.

En el segundo tiempo, Bolívar fue el que más presionó en busca del gol de la victoria, pero fue el local el que se quedó con los tres puntos.

Rodrigo Cabrera fue quien le dio la victoria a Royal Pari. Cabrera anotó el segundo tanto a los 41’ST, tras que un mal despeje de Moreira le dejara el balón en sus pies y sólo la empujó al fondo de las redes, para el 2-1 final.

En Portada

  • Falta de oxígeno, automedicación y protestas aumentan drama en Beni
    La tragedia sanitaria en Beni empeora con cada día que pasa. Al inminente colapso de los hospitales de la capital, Trinidad, se sumó ayer la falta de oxígeno para pacientes con Covid-19, además de protestas de personal de salud en Guayaramerín y advertencias de bloqueos de cívicos en San Ramón,...
  • Wilster: del título de 2016 a uno de sus buenos recuerdos en Libertadores
    El 22 de mayo de 2016 fue una tarde memorable para Wilstermann. Luego de cuatro años de retornar al profesionalismo, el Rojo volvió a alzarse con la corona nacional y logró una clasificación a la Copa Libertadores. Lo que en ese momento no se podía visualizar era que ese logro permitiría al...
  • Heladas dañan 50% de cultivos de 9 municipios de Santa Cruz
    Las temperaturas de hasta -8 grados centígrados afectaron aproximadamente al 50 por ciento de la producción de hortalizas de siete municipios que forman parte de los valles mesotérmicos de departamento de Santa Cruz. Aunque las pérdidas son importantes, la Gobernación de Santa Cruz informó que el...
  • Aisem manejó Bs 4.500 millones en tres años y se inician auditorías
    La Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (Aisem) está en el ojo de la tormenta debido a la presunta responsabilidad de sus principales funcionarios en el proceso de adquisición de los 170 respiradores de marca española con supuesto sobreprecio. Esta oficina descentralizada...
  • Gobierno relanzará Umopar con Bs 330 millones que “no se usaron”
    El Ministerio de Gobierno presentó un plan a la presidenta transitoria Jeanine Áñez para “relanzar” la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) las próximas semanas, con el objetivo de reforzar al lucha contra el narcotráfico. Este relanzamiento de la unidad especializada se hará con 330...