Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

Bolívar apuesta por marcar otro hito en el balompié boliviano

Bolívar no sólo buscará la victoria el domingo en casa ante Sport Boys (16:00), también intentará llegar a un año, 55 partidos consecutivos y 4.950 minutos convirtiendo goles.

La racha de los celestes no es usual en un torneo en el que existen muchas altas y bajas, pero que al final  muestran la regularidad que ha tenido el equipo en ataque desde el año pasado.

El 20 de septiembre de 2018, los celestes cayeron por 2-0 frente a Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la fecha 11 del  Clausura.

En la fecha siguiente, el 23 de septiembre,  los bolivaristas se enfrentaron a Real Potosí con el que perdieron 4-2, pese a la derrota el elenco marcó dos goles, del español Juan Miguel Callejón,  y a partir de ahí como mínimo ha anotado por lo menos un gol en los 54 compromisos que ha disputado en tres torneos de la División Profesional y la Copa Libertadores ante Defensor Sporting.

El año de goles consecutivos y de partidos en los encuentros celestes se distribuye de la siguiente manera: con Alfredo Arias como entrenador los bolivaristas jugaron en 15 ocasiones y marcaron 47 tantos.

En el primer semestre de este año, y ya con César Vigevani como entrenador, Bolívar disputó 28 partidos y 71 tantos convertidos en las redes contrarias.

Hasta el pasado fin de semana jugó 11 compromisos y anotó 28 goles más.

 

ARCE NO TIENE CLARA SU CONTINUIDAD

A falta de  tres meses para  la conclusión de su contrato, Juan Carlos Arce manifestó ayer que ningún dirigente del club  Bolívar se acercó aún para plantearle la renovación de su respectivo contrato, aunque el atacante aclaró que no es “algo que me pone triste o mal”.

El capitán de los celestes llegó a inicios de 2012 a la institución y está cerca de su octavo año.

En Portada