Pasar al contenido principal
Redacción Central

Royal Pari supera a Oriente en el descuento

Royal Pari venció ayer por 1-0 a Oriente Petrolero, en el partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura y que se jugó en el estadio Ramón Aguilera, en la ciudad de Santa Cruz.

El cuadro inmobiliario superó al Refinero en los minutos de adición cuando parecía que el resultado iba a quedar igualado.

Las intenciones de ambos equipos se mostraron a lo largo del partido cuando ambos tuvieron sus oportunidades pero ninguno pudo concretarlas.

Oriente no estuvo fino al momento de acercarse con peligro al arco rival, además que la presencia del portero Jorge Araúz estuvo atento en las jugadas de ataque.

El cuadro de Oriente tuvo sus ocasiones más claras con Lucas Mugni, pero no consiguió la diferencia.

Ordenado en la mayor parte del cotejo, no fue hasta el cierre del encuentro cuando dejó los espacios para que Royal Pari logre la diferencia.

El gol llegó en el minuto 46 del complemento, a falta de dos minutos para el pitazo final.

Saulo Guerra fue el artífice de la victoria, luego de sacar un potente remate desde fuera del área y que terminó superando al portero José Peñarrieta, quien pese a los esfuerzos no pudo contener el esférico.

El jugador del Inmobiliario tuvo el premio a su constancia, puesto que probó varios remates desde el borde del área.

Con el resultado, el técnico de Royal Pari, Francisco Maturana tuvo un debut perfecto y, pese a que la diferencia fue mínima, sumó una victoria que resulta importante en el afán de conseguir un torneo internacional.

 

FARÍAS ESTUVO EN EL TAHUICHI

El entrenador de la selección nacional, César Farías, y su cuerpo técnico estuvieron en el partido entre Royal Pari y Oriente Petrolero, en el Ramón Tahuichi Aguilera, para hacer seguimiento a los jugadores de ambos planteles.

El estratega del combinado nacional conversó con el DT de Royal Pari, antes del encuentro.

En Portada

  • Presidenciales: se perfila una segunda vuelta
    Después de una jornada marcada por la incertidumbre, los resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el conteo rápido al 100 por ciento de la empresa privada Viaciencia perfilan que los bolivianos y bolivianas vivirán el 15 de diciembre próximo, por primera vez en la historia,...
  • Evo festeja y confía en que la votación rural le dará la victoria
    El presidente Evo Morales, candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), se dio por victorioso ayer, tras conocer los resultados preliminares de las elecciones generales, en las que, si bien sacó un primer lugar con el 45, 71 por ciento de los votos frente al 37,84 por ciento de su...
  • Mesa celebra segunda vuelta y convoca a los bolivianos a la unidad
    El candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa,  celebró ayer el resultado, aún preliminar, de las elecciones generales, que lo ponen en segundo lugar con 37,84% de los votos frente al 45,71% del MAS, cifra que, por el momento, significa que habrá una segunda vuelta entre...
  • Fontis Pollos Copacabana. | Cortesía
    5 platos para no perderse en Pollos Copacabana
    Sin lugar a dudas, el pollo es un producto que predomina en el mercado boliviano, es uno de los alimentos más consumidos en el país; en los últimos años, ha se registrado un notorio incremento en sus ventas, que parece no va detenerse en el futuro próximo. En este contexto, Bolivia se está...
  • TSE calificó de tranquila la jornada, pero causó dudas por paralización del TREP
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) y los tribunales departamentales afirmaron ayer que se registraron pocos incidentes, por lo que calificaron la jornada electoral como exitosa. Sin embargo, la paralización del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) cuando faltaba...