Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

El Tigre, con equipo completo ante el Rojo

Por primera vez desde que asumió como director técnico de The Strongest, Mauricio Soria tendrá a la totalidad de su plantel a disposición para el partido frente a Wilstermann el domingo desde las 15:00 en el estadio Hernando Siles.

Los defensores Fernando Marteli y Eduardo Demiquel recibieron el alta médica el pasado lunes y desde ayer trabajan a la par del grupo, esto según confirmó ayer el galeno del plantel, Jaime Espinoza.

Ambos jugadores no fueron tomados en cuenta por lesión en las tres convocatorias que realizó Soria, desde que asumió el pasado lunes 5 de agosto, antes del partido ante Sport Boys en Warnes, que terminó con victoria para los locales por la mínima.

En el caso del zaguero brasileño naturalizado boliviano, se recuperó de una tendinitis que sufrió en el duelo frente a Aurora el pasado 31 de julio, cotejo reprogramado de la segunda jornada. Desde ese encuentro el jugador no pudo ser parte del equipo ni si quiera en el banco.

Mientras que Demiquel se recuperó de un desgarro de primer grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que llevó al menos 10 días de trabajo diferenciado y fisioterapia. Ayer ya entrenó con sus compañeros.

Al igual que Marteli, el joven defensor no pudo ser convocado por Soria, el último encuentro en el que estuvo a disposición fue en la victoria ante Nacional Potosí, partido que generó la salida de Pablo Escobar como técnico atigrado.

En los tres encuentros que dirigió Soria, modificó dos veces la última línea, en los dos primeros incluso tuvo que improvisar con José Sagredo como zaguero, pese a que el cruceño tiene como puesto natural de lateral izquierdo.

 

“NO PENSAMOS AÚN EN EL CLÁSICO”

El portero de The Strongest, Daniel Vaca aseguró ayer que no piensan aún en Bolívar, rival al que enfrentarán el sábado 31. El arquero aseguró que la mentalidad de su equipo está primero en el duelo ante Wilstermann.

“Nosotros pensamos simplemente en Wilstermann, que es el rival de turno y luego en lo que venga”, dijo Vaca.

En Portada

  • Primera misión técnica de la UE llega a Bolivia para las elecciones generales
    Este domingo arribará la primera misión de expertos electorales de la Unión Europea (UE), que tiene como finalidad promover la democracia, los derechos humanos y el Estado de derecho. Se prevé una serie de reuniones con la Cancillería, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), representantes del...
  • Dos empresas se suman a la producción de autos eléctricos
    Las empresas Plastiforte, líder en la producción de tuberías, y  Vidcla, proveedora principal de parabrisas,  firmaron alianzas estratégicas con Quantum Motors S. A, para ser parte e impulsar la producción de automóviles eléctricos, que están siendo ensamblados en una planta en Colcapirhua por...
  • Capturan a tres personas vinculadas al asalto de joyería
    Tres personas fueron aprehendidas ayer en el municipio de Porongo por el delito de asalto a la joyería Carrasco de la avenida San Martín y tercer anillo en Santa Cruz. Uno de ellos sería el autor material y los otros dos sus cómplices. La captura se produjo luego de la intervención en dos...
  • The Strongest deja escapar la victoria ante Always Ready y termina empatando
    The Strongest ganaba al finalizar el primer tiempo por 0-2; sin embargo, no pudo mantener la diferencia en la segunda fracción y Always Ready logró rescatar un empate por 2-2, en el partido disputado en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto. Always Ready estrenaba a su director...
  • Disidencias de las FARC atacan sede de la Fiscalía
    Bogotá Las disidencias de las FARC atacaron ayer la sede de la Fiscalía en el municipio colombiano de Corinto, ubicado en el departamento de Cauca, en donde las autoridades continúan la búsqueda del hermano del Alcalde que fue secuestrado este viernes. A la 1:40 de la madrugada de ayer  “...