Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Hoy se define si Juan Pablo Aponte vuelve en Wilstermann

Juan Pablo Aponte, lateral  izquierdo de Wilstermann, será sometido a una nueva prueba hoy con un trabajo de carga mayor para definir si podrá ser tomando en cuenta para el cotejo del domingo (15:00) ante The Strongest, en el estadio Hernando Siles.

Aponte sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho durante la práctica del pasado jueves.

Después del tratamiento al que fue sometido, ayer fue evaluado, pero aún no fue dado de alta.

“Mañana (por hoy) definiremos si el jugador será dado de alta o no. Hay una mejora importante en esa zona, pero  se le quiere hacer un trabajo de mayor carga para determinar si está o no para jugar el domingo”, explicó el galeno del club Wilstermann, Alex Antezana.

Aponte ya se perdió el clásico valluno del domingo, donde su equipo goleó 5-1 a Aurora.

Su lugar fue ocupado por Óscar Vaca, quien cumplió con las expectativas.

Meleán

Al volante mixto Alejandro Meleán ayer se le retiraron los tornillos del tobillo derecho, del que fue operado el pasado 15 de julio, por una fractura del peroné.

Meleán, que finalmente retornaba a ser el titular indiscutible en el lateral derecho, sufrió una mala entrada de un jugador de Guabirá, lesión que lo deja fuera de casi todo el torneo Clausura.

Antezana explicó que Meleán desde ayer ya empezó a caminar y en aproximadamente dos semanas volverá a hacer trabajo físico.

Sin bajas por amarillas

Antes del clásico cochabambino se temía que el volante de contención Fernando Saucedo, pieza clave en el medio sector de Wilstermann, podría recibir su quinta tarjeta amarilla, pero no fue así.

Saucedo terminó limpio al finalizar el clásico cochabambino, por lo tanto, no habrá impedimento alguno para que pueda ser parte del cotejo ante The Strongest.

Saucedo es el único en capilla, el resto de sus compañeros no tienen peligro de quedar suspendidos por amarillas.

 

CAMPERO RENUEVA AUSPICIO CON EL ROJO

La empresa Campero será parte del club Wilstermann, como auspiciador, por un año más.

Ambas instituciones firmaron ayer el convenio, en el que el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, recordó que Ángel Campero, propietario de la empresa que lleva su nombre, fue quien tomó las riendas del plantel cuando más lo necesitaba.

Campero fue el primer presidente del club Wilstermann después del retorno a la categoría profesional y junto con Mario Montaño y Gróver Vargas tomaron las riendas el plantel. “La hinchada de Wilstermann nunca se debe olvidarse de Ángel”, dijo Vargas, ayer.

En Portada

  • Prohíben por 30 días la difusión de propaganda gubernamental
    Desde ayer rige en Bolivia la prohibición de la emisión de la propaganda gubernamental en medios de comunicación para todos los niveles del Estado, en el marco de las elecciones presidenciales. La restricción estará vigente hasta el 20 de octubre. Aunque la normativa afecta a todos los niveles...
  • Municipal de Vinto busca ratificar su pase anticipado a cuartos de final
    Municipal de Vinto atraviesa un gran momento en el grupo A de la Copa Simón Bolívar. Esta tarde (15:30) recibirá a Virgen de Chijipata de La Paz en el estadio Félix Capriles, por la séptima fecha de su serie y donde busca su clasificación abrochando su séptima victoria. Al frente tendrá al...
  • Editorial Canelas logra alianza estratégica con cámaras empresariales
    Con el objetivo de fortalecer lazos comerciales, de cooperación y fortalecimiento institucional, Editorial Canelas suscribió ayer una alianza estratégica con la Cámara Departamental de Industria (Camind) y la Cámara de Comercio y Servicios Cochabamba (Cadeco). Este acuerdo de unidad “es algo...
  • Royal Pari nunca le ganó a Wilster
    Mañana, a las 17:15, Wilstermann recibirá a Royal Pari en el estadio Félix Capriles, rival que nunca ha logrado ganarle en Cochabamba, menos en Santa Cruz. Aunque la historia entre ambos equipos es muy corta, ya que desde el ascenso a la categoría profesional de Royal Pari (2018) se enfrentaron...
  • ¡Ay! el amor. Sepa cómo ese sentimiento está en la vida de la gente
    Un grupo de artistas, modelos y  presentadores de noticias comentan lo que hace el amor en sus vidas. A  algunos les da una razón a sus vidas y permite encaminarlos por la vía correcta. PAOLA CANEDO"Para mí el amor es el respeto, el compañerismo y la comunicación, esos tres pilares son...