Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales Arandia

Wilster busca volver a ser el líder solitario

Wilstermann recibirá hoy (20:30) a Blooming, con la intención de sacar ventaja a sus inmediatos seguidores en el torneo Clausura. El partido corresponde a la sexta fecha del certamen y se jugará en el estadio Félix Capriles.

El Rojo buscará volver a ser líder solitario del certamen, sobre todo por la presión que tiene luego de que Bolívar igualara el puntaje que mantenía a los cochabambinos como punteros absolutos.

Tras el resultado que se dio en La Paz, el Aviador está obligado a superar al cuadro cruceño que llegará a Cochabamba luego de vencer a Oriente Petrolero. Además, buscará sorprender al Rojo en su reducto.

Para el local, el duelo de esta jornada es de suma importancia debido a que debe mantener su racha jugando como local, donde en sus primeros partidos consiguió sumar las unidades en disputa.

El técnico Cristian Díaz tiene una complicación en el lateral derecho, donde registra varias bajas que lo obligaron a improvisar en la pasada fecha.

Pese a las limitaciones que tiene, en la última práctica que tuvo el cuadro cochabambino, el estratega argentino definió que Pablo Laredo se desempeñe por ese sector. Asimismo, se tiene previsto el retorno del atacante Gilbert Álvarez.

El resto del equipo será el mismo que jugó en la pasada jornada y que cayó ante Destroyers en Santa Cruz.

Por su parte, el equipo cruceño repetirá el once titular que presentó en el clásico cruceño y con el que obtuvo la victoria que lo deja a tres puntos de Wilstermann.

El Rojo se mantiene en el primer lugar con 12 puntos y con siete goles de diferencia a su favor, lo que le permite compartir el liderato con la Academia paceña.

 

En Portada

  • Arce se presenta como candidato sin Choquehuanca y el MAS se divide
    Bajo la consigna de unidad en el instrumento político del Movimiento Al Socialismo (MAS) y el apoyo de las organizaciones sociales, este lunes el exministro de Economía Luis Arce Catacora se presentó como candidato a la presidencia en un conferencia que brindó desde Argentina; sin embargo, lo...
  • Hugo Dellien cae ante Rafael Nadal en Australia
    El tenista boliviano Hugo Dellien cayó ante el español Rafael Nadal, número uno del mundo, en el tercer turno de la jornada. El partido estuvo marcado por la valentía y coraje de la mejor raqueta de Bolivia. Se disputó en el estadio Road Laver de la ciudad de Melbourne, Australia. Con estos...
  • Gobierno se retira del caso Rózsa; acusados ven “reparación histórica”
    La decisión del Ministerio de Gobierno de retirar la acusación presentada en el caso de supuesto terrorismo durante el mandato del expresidente Evo Morales fue calificada como un acto de reparación histórica por la defensa de algunos de los acusados en este caso que cumplirá once años. El...
  • EEUU subraya “fuerte apoyo” a elecciones “libres y justas”
    El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, subrayó ayer el “fuerte apoyo” de la administración de Donald Trump a la realización de elecciones “libres y justas” en Bolivia tras la renuncia del presidente Evo Morales luego de controvertidos comicios. El secretario de Estado hizo...
  • Vinto Palmaflor perfila el once con dos dudas para visitar a Bolívar
    El plantel de Municipal Vinto Atlético Palmaflor ya tiene prácticamente el once para visitar mañana (16:00) a Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 1 del torneo Apertura 2020 de la División Profesional. Aún hay dos dudas en el equipo de Humberto Viviani. Por el tiempo que...