Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

DT de Bolívar espera por la recuperación de Erwin Saavedra

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, aguardará unas horas más la recuperación de Erwin Saavedra para ver si forma parte del equipo titular que jugará el domingo frente a Wilstermann (17:15), en Cochabamba. Si el orureño no llega, el entrenador ya tomó sus recaudos y en la sesión futbolística que se tuvo ayer por la mañana contemplo la presencia de Thomaz Santos en el medioterreno.

Saavedra realizó ayer por tercer día consecutivo una tarea diferenciada ya que aún no superó la dolencia que tiene en la rodilla izquierda. La sesión de hoy será decisiva para ver si vuelve a trabajar con el grupo y si es incluido para el viaje a Cochabamba.

El once que se observó ayer en la zona de Tembladerani estuvo conformado por Said Mustafá, en el arco; Jean Paul Cartagena, Adrián Jusino, Mauricio Prieto y Juan José Orellana, en el sector defensivo; Christian Machado, Angel Rodríguez y Thomaz Santos; mientras que en el ataque estuvieron Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra y Juan Miguel Callejón.

Prieto, Pereyra y Callejón tienen una plaza segura en el cupo de extranjeros; mientras que la cuarta está entre el uruguayo Angel Rodríguez o el brasileño Santos, que pese a estar naturalizado ocupa plaza de foráneo en la cancha.

 

CASTELLÓN HIZO DE LAS SUYAS

Vladimir Castellón inicio su primer entrenamiento al ritmo de cumbia. El cochabambino tuvo que bailar para cumplir el ritual con los jugadores nuevos.

Castellón es apodado “el cumbia” por los festejos que realiza cuando convierte goles. Ayer, sus nuevos compañeros le pidieron que haga gala de sus aptitudes y el “cumbia” hizo de las suyas en el callejón humano que formaron los jugadores.

En Portada