Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Atlético Palmaflor confirma a Adalid Terrazas como refuerzo y va por un atacante

El volante cochabambino Adalid  Terrazas, con pasado inmediato en Sport Boys de Warnes, se convirtió desde ayer en el séptimo refuerzo de Atlético Palmaflor, con miras a la disputa de la Copa Simón Bolívar 2019 y el torneo de la Primera “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Asimismo, la dirigencia del club amarillo busca un delantero extranjero más, para cerrar el ciclo de contrataciones.

El futbolista nacido en Tiquipaya jugó por diferentes clubes de la AFC, es el caso de Municipal de Tiquipaya donde dio sus primeros pasos.

Además, el volante fue también convocado a las selecciones menores de Cochabamba y Bolivia.

Ahora en Atlético Palmaflor, Terrazas se suma al portero Juan Carlos Robles, el volante brasileño Thiago Dos Santos, el delantero peruano Fabricio Vega, el atacante nacional Leonardo Durán, el defensor valluno Víctor Machaca y el zaguero boliviano Horacio Sánchez.

En cuanto al delantero extranjero, el cuerpo técnico y la dirigencia de Atlético Palmaflor negocian con un futbolista de dilatada trayectoria en el fútbol de ascenso.

En las próximas horas se puede concretar el arribo de este jugador y de inmediato trabajará a las órdenes del DT Humberto Viviani.

 

NOVA SE QUEDARÁ EN ARAUCO PRADO

Tras varias negociaciones, el portero Osbaldo Nova se quedará en el cuadro de Arauco Prado para afrontar la Copa Simón Bolívar. Está en duda el delantero Miguel Bengolea que  busca otros horizontes.

En Portada