Pasar al contenido principal
Redacción Central

Wilster oficializa la rescisión con el atacante Ariel Núñez

A través de un comunicado, el club Wilstermann oficializó ayer la rescisión de contrato con el delantero paraguayo Ariel Núñez.

“Informamos a toda la colectividad aviadora que el vínculo contractual que unía al jugador Ariel Núñez con nuestra institución ha quedado disuelto de mutuo acuerdo, ya no formará parte del plantel profesional”, señala el comunicado emitido durante la víspera.

Núñez llegó a Cochabamba en noviembre del a ño pasado y recién pudo ser habilitado para jugar el torneo Apertura de la División Profesional, aunque su llegada estaba más enfocada en su aporte para la Copa Libertadores.

La contratación de Núñez se dio con la intención de que fuera la “carta de gol” en el torneo internacional y en el campeonato doméstico.

El delantero de 30 años no tuvo muchas oportunidades para ser parte del once titular y ocasionalmente alternó en varios partidos del torneo y de la Copa.

Jugó un total de 17 partidos, 10 como titular y siete ingresó como suplente. Además, estuvo convocado en otros ocho partidos más, en los que permaneció en la banca de suplentes.

Núñez marcó cuatro goles en el torneo Apertura y en las últimas jornadas del certamen alternó en la segunda etapa.

Con la salida de Núñez y la naturalización de Alex Da Silva, el cuadro cochabambino puede inscribir a dos extranjeros para jugar el torneo Clausura.

 

 

APUNTE

El técnico aún no está definido

La dirigencia de Wilstermann aún no tiene definido el nombre del nuevo técnico del cuadro cochabambino.

 

Según se estima, la próxima semana se conocerá al nuevo estratega.

En Portada