Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

The Strongest sólo trabajará un día con su equipo completo

El cuerpo técnico  de The Strongest  tendrá sólo un día de trabajo con los cuatro jugadores que son parte  de la selección, por lo que son la principal duda para el duelo del domingo (17:15) frente a Aurora en Cochabamba en el inicio de la segunda ronda del torneo Apertura.

Los jugadores que están con la Verde en la gira por Asia son Marvin Bejarano, Raúl Castro, Ramiro Vaca y Henry Vaca, de los cuatro sólo el último no es habitual titular en el planteamiento del técnico.

El principal problema que tendrán estos jugadores es la llegada a la sede de gobierno, debido a que luego del partido de hoy frente a Japón el seleccionado boliviano estará un día más en el continente asiático y comenzará su retorno mañana para llegar a Santa Cruz el viernes a las 10:15. De esa ciudad cada jugador deberá retornar a sus equipos de la División Profesional, luego de un viaje de 38 horas aproximadamente.

Por esto se espera que los jugadores atigrados que fueron parte del seleccionado  lleguen a la sede de gobierno después del mediodía del viernes. Sólo tendrán una práctica con el equipo, el sábado por la mañana, horas antes de viajar a Cochabamba, donde los atigrados esperarán concentrados el partido del domingo.

En Portada