Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Pese a la derrota ante Corea del Sur, destacan la labor de Cordano y Jusino

“Me deja contento la personalidad de algunos jugadores nuevos en la Selección Nacional”, señaló el entrenador Eduardo Villegas al término del partido de ensayo ante Corea del Sur, enunciando de esa manera su agrado por el rendimiento, primordialmente, del golero Rubén Cordano y del defensor Adrián Jusino, quienes despuntaron en la derrota (1-0) de la Verde en los tramos finales de la contienda que se disputó ayer en el estadio Ulsan Mulsu (Ulsan), con aforo para 44.102 espectadores.

Chungwon Lee, sobre los 40’ ST, convirtió el gol de la victoria tras superar la marca de Marvin Bejarano.

El DT Villegas sorprendió al dejar en el banquillo al experimentado Carlos Lampe y alinear a Cordano (20 años) en el once titular para enfrentar a los asiáticos. El joven guardameta cruceño no defraudó porque se erigió en la figura del partido al evitar en varias ocasiones la caída de su valla.

“Es el sacrificio que hacemos, y estoy muy feliz por el debut”, dijo el arquero tras el epílogo del encuentro amistoso de la  Verde, el tercero con el técnico Villegas como timonel.

Otro que despuntó fue el defensor paceño Adrián Jusino, quien se mostró sólido en la última línea del equipo boliviano

El volante del Puebla de México, Alejandro Chumacero no se quedó  atrás, porque le insufló confianza al cuadro nacional y puede constituirse en el líder del plantel que dirige el cochabambino Eduardo Villegas, quien ponderó la actitud de sus dirigidos porque supieron contrarrestar la situación adversa en el partido, reconociendo la superioridad del rival en el encuentro.

“Me deja contento la personalidad de algunos jugadores nuevos en la selección y creo que hay mucho por mejorar en varios aspectos”, sostuvo el entrenador Villegas.

 

En Portada