Pasar al contenido principal
Imagen

El Tigre tendrá equipo completo para el debut ante Aurora en el Siles

Cuerpo

The Strongest contará con equipo completo para su debut en el torneo Apertura de la División Profesional, cuando mañana se mida con Aurora (19:30) en el estadio Hernando Siles. Los de Achumani lograron habilitar a sus refuerzos extranjeros.

El pasado miércoles llegó el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del venezolano Dany Cure, quien es una alternativa para el conjunto atigrado.

En la víspera se completó el trámite de habilitación del zaguero central Adolfo Machado, quien está entre los 11 para el encuentro inicial.

El técnico Pablo Escobar ratificó ayer el equipo titular que se entrenó en la semana. El adiestrador ordenó una práctica de fútbol a puertas cerradas.

Durante el ensayo, el panameño Machado hizo dupla con Gabriel Valverde, mientras que Fernando Marteli trabajó junto con los suplentes.

El cuadro atigrado formará ante Aurora con: Daniel Vaca; Rodrigo Vargas, Machado, Valverde y Marvin Bejarano; Diego Wayar, Raúl Castro y Jhasmani Campos; Gabriel Sotomayor, Jair Reinoso y Rolando Blackburn.

“Estamos con muchas ganas para el inicio de campeonato, queremos comenzar con el pie derecho”, afirmó el mediocampista Raúl Castro. Añadió que el trabajo de pretemporada fue duro.

Las entradas

La dirigencia del Tigre de Achumani también toma sus previsiones para el primer encuentro por el certamen Apertura,  puesto que definió los precios de las entradas para el juego con el Equipo del Pueblo.

Las entradas más baratas serán para los sectores de las curvas, donde los aficionados pagarán 30 bolivianos. Para la zona de recta de general el boleto tiene un costo de Bs 40, para preferencia Bs 50 y butaca Bs 50.

En Portada

  • SUS destinará el 3% de recursos a la atención de pacientes con cáncer
    El Sistema Único de Salud Gratuito y Universal (SUS) que entrará en vigencia el 1 de marzo, destinará 6.588.599 dólares (45,5 millones de bolivianos) para la atención de pacientes con cáncer, lo que equivale al 3,1 por ciento de los 201 millones de dólares (1.387 millones de bolivianos)...
  • El Girona enfría el “efecto Solari” en el Santiago Bernabéu
    Una maniobra maestra en el descanso de Eusebio Sacristán ofreció al Girona una victoria histórica en el Santiago Bernabéu (1-2) y una derrota dolorosa para el Real Madrid, que ve frenada en seco su reacción y se reencuentra con sus penurias ligueras. La salida al campo de Aleix García y el...
  • Salinas y Barbery, figuras adversas en duelo por presidir la CEPB
    El actual presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Marco Antonio Salinas, y el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (Fepsc), Luis Barbery, son los dos postulantes a la presidencia de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB). Aunque ambos...
  • MAS pide procesar a juez que admitió recurso contra Evo
    El diputado del MAS y presidente de la Brigada Parlamentaria de La Paz, Sergio Choque, anunció el inicio de acciones judiciales contra el juez Sexto de Familia de Santa Cruz, Alberto Zeballos, que admitió una acción de cumplimiento constitucional contra la repostulación indefinida de Evo Morales...
  • Al menos mil personas esperan por un empleo dentro del proyecto Mutún
    Luego de que la construcción de la Planta Siderúrgica Mutún recibiera la orden de proceder, el pasado 28 de enero, existe una importante expectativa por obtener una fuente de trabajo, puesto que aproximadamente mil personas de la provincia Germán Busch, donde se encuentra el reservorio de hierro...