Pasar al contenido principal
Imagen

Camacho se integra y es nueva opción en el Equipo del Pueblo

Cuerpo

A poco de su debut en el certamen Apertura 2019, Aurora sigue sumando jugadores para esta temporada: desde ayer trabaja con el Celeste el volante paceño Daniel Camacho, quien llega por un año cedido por The Strongest.

El joven futbolista no tuvo mucha continuidad en el Gualdinegro, motivo por el cual apunta a ganarse un puesto en el Equipo del Pueblo.

“El jugador ya se integró al plantel y desde hoy (por ayer) ya trabaja con el equipo”, se comentó desde el club popular.

El anuncio de su préstamo se hizo el viernes en diferentes redes sociales, principalmente en las ligadas a The Strongest, empero ayer se oficializó con la llegada de Camacho al complejo celeste y la concentración cerrada.

El diestro volante puede jugar como contención y mixto, considerando que tiene buena marca y velocidad. El futbolista se formó en las divisiones menores de Bolívar, empero pasó en 2017 a filas aurinegras.

Con 20 años recién cumplidos, Camacho es una de las figuras que promete el fútbol nacional y una de las fichas que tendrá a disposición el DT Marcos Ferrufino.

Camacho se suma a los jugadores Marcelo Bergese, Juan Carlos Robles, Diogo Kachuba, Adriel Fernández y Douglas Ferrufino, quienes junto a la base del equipo de  la temporada 2018 pretenden darle a la afición popular una clasificación a un torneo internacional.

Antes del debut, la dirigencia popular prevé consolidar al menos un refuerzo más para completar cupos.

 

APUNTE

Campaña de abonos 2019

El Equipo del Pueblo lanzó el viernes su campaña de abonos para el torneo Apertura 2019, según se comunicó en la página oficial del elenco popular.

Para esta campaña, los precios son los siguientes: preferencia 750 bolivianos (incluye la polera oficial del plantel), general 450 y curvas 350.

La venta de los abonos inició en la sede del club ubicada en el complejo de la laguna Alalay.

Además, por la adquisición de los abonos se anuncian descuentos en Boutique Celeste.

En Portada

  • Sólo 2% de alimentos frescos está libre de químicos en Cochabamba
    Sólo el 2,1 por ciento de la producción de alimentos frescos en el departamento de Cochabamba está libre de agroquímicos, y sólo el 0,02 por ciento tiene certificación de esta condición de salubridad. Los datos corresponden a un estudio del proyecto EcoConsumo, de la Fundación Agrecol Andes,...
  • Libertad arrolla a The Strongest y clasifica a la tercera fase
    Adrián Martínez acabó con las ilusiones de The Strongest de revertir la serie y clasificarse a la siguiente fase en la Copa Libertadores. Martínez anotó 3 de los 5 goles con los que Libertad eliminó al Tigre y se clasificó a tercera fase con un global de 6-2. The Strongest no pudo hacer pie en...
  • Cae juez cautelar de Cochabamba acusado de manipular casos
    La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió ayer al juez Quinto de Instrucción en los Penal, Rolando V., tras su declaración ante la Fiscalía, acusado de concusión y uso de influencias. Fue trasladado a celdas de la Estación Policial (EPI) del norte a la espera de su audiencia...
  • Intervienen cuatro aserraderos que exportaban madera ilegal a China
    Un operativo de la Autoridad de Fiscalización y Control de Bosques y Tierras (ABT) permitió identificar cuatro aserraderos de los municipios de Concepción y San Ignacio de Velasco (Santa Cruz) que, de manera ilegal y en complicidad de funcionarios y exfuncionarios de esta institución, extraían y...
  • Clubes analizarán el tema de la cesión de jugadores a la Verde
    Los 14 clubes que son miembros de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se reunirán en esta jornada en la ciudad de Santa Cruz, donde tratarán el tema de la cesión de jugadores para las convocatorias de la selección nacional. Para el primer microciclo bajo el mando...