Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Inician aprestos para construcción de la nueva sede

Un año después del anuncio de la construcción de la nueva sede del club Wilstermann, finalmente comenzaron los aprestos para su edificación, que oficialmente darán inicio este sábado.

Ese día, Wilstermann cumplirá un año más de vida institucional, y como parte de las celebraciones, el directorio colocará la piedra fundamental para la construcción del nuevo edificio.

Pero para poder poner la piedra fundamental de la nueva sede, la antigua primero debía desaparecer, por lo que estos días los trabajadores empezaron a derrumbar las antiguas oficinas, ya que no pueden realizarse con maquinaria pesada, para no alterar o dañar las infraestructuras contiguas a la sede, que está ubicada en pleno centro de la ciudad.

El nuevo edificio del club Wilstermann tendrá seis pisos, con oficinas, auditorio, museo, además de tiendas de recuerdos del equipo. El costo para la construcción de este edificio se calcula que es alrededor de medio millón de dólares, que según la dirigencia, es solventada por empresas amigas del equipo y que no afectará en los pagos de los sueldos al plantel.

Las oficinas del club Wilstermann, mientras duren las obras, funcionarán en el complejo de la institución, en el complejo de la laguna Alalay.  Las obras demandarían un año para su conclusión, de acuerdo al plan de la constructora.

En Portada