Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

Daniel Vaca apuesta a mantener el arco en cero en visita a Oriente

El portero de The Strongest, Daniel Vaca, aseguró ayer que la idea del equipo atigrado es mantener el pórtico en cero este domingo (19:30) ante Oriente, por esto afirmó que se trabaja intensamente en los movimientos defensivos, algo que se priorizó durante los primeros días de esta semana.

“Trataremos de buscar que el arco termine en cero, para que nosotros en cualquier momento podamos marcar y llevarnos la victoria, como lo hicimos varias veces en partidos cerrados”, dijo el guardameta.

Sobre el trabajo de la semana, el portero aseguró: “Estos días se recalcó mucho en tema defensivo y a la vez en la comunicación, que es fundamental para defender. A veces, en los partidos, mucho no se escucha lo que uno habla, pero tenemos modos para hacernos entender con la defensa y tratar de estar compactos”.

Como muchos de los jugadores atigrados, Vaca calificó el partido del domingo ante los refineros como una final, “sabemos que son partidos clave, finales para nosotros, y lo tomamos de tal manera. Queremos hacer un gran partido. El orden táctico es fundamental para tratar de buscar unidades”.

En Portada