Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

Bolívar presentará la misma defensa para el clásico

Todo indica que Bolívar repetirá este domingo la defensa que presentó el pasado fin de semana ante Blooming (3-0). El cuerpo técnico de la Academia trabajó ayer en algunos movimientos de coordinación con estos futbolistas de cara al clásico que se disputará este fin de semana en el estadio Hernando Siles.

Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Enrique Flores estuvieron en la línea de cuatro, trabajaron con el asistente de campo Héctor Rodríguez.

A ellos se sumó el volante de contención Pedro Azogue, quien también tuvo la confianza del entrenador Alfredo Arias en el anterior encuentro.

No fue la única defensa que puso el entrenador uruguayo. El otro grupo estuvo conformado por Martín Smedberg como lateral derecho, los centrales Pablo Pedraza y Nicolás Landa y por el carril izquierdo apareció Juan José Orella. Más adelantado, en la contención estuvo Leonel Morales.

También se trabajó en los centros al área y se cerró la jornada con algunos duelos individuales, en los que Flores y Gutiérrez demostraron sus cualidades para definir.

Mientras tanto, los hombres de creación y los delanteros realizaron una labor con el preparador físico Ignacio Berriel. Hicieron algunos circuitos de definición a tres toques, con remates a arcos pequeños que estaban instalados en la mitad del terreno de juego.

Una a una fueron realizando las rotaciones con toques de primera y buscando que los delanteros afinen la puntería para el contra los atigrados.

 

PABLO PEDRAZA ESTÁ HABILITADO

El zaguero central de Bolívar, Pablo Pedraza, está habilitado para jugar el clásico del domingo ante The Strongest, una vez que cumplió su sanción por su expulsión en el partido frente a Nacional Potosí, por la sexta fecha del torneo.

El futbolista no fue tomado en cuenta el pasado fin de semana ante Blooming, juego en el que cumplió la suspensión.

En Portada