Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales Arandia

Aurora alista abonos y camisetas para el torneo Clausura

La dirigencia de Aurora trabaja en los últimos detalles para presentar una nueva serie de camisetas oficiales para el torneo Clausura 2018. Asimismo, tiene previsto dar a conocer los nuevos abonos que estarán acompañados de combos y regalos para motivar a los hinchas, según dio a conocer el responsable de marketing del club, Ángel Ugarte.

“Están definiendo precios, a más tardar hasta el viernes se hará conocer. Los precios serán diferentes porque serán más partidos y porque se jugarán en el estadio Félix Capriles”, explicó.

Sobre la nueva línea de camisetas, Ugarte dijo que las prendas serán de mayor calidad, además que se trabajan en los detalles para una renovada imagen del Equipo del Pueblo.

“BC seguirá siendo la marca que vista al club, pero se está trabajando en la mejora de las camisetas oficiales y alternas. Se espera que la nueva línea se dé a conocer unas semanas antes del inicio del torneo”, detalló.

Aurora se alista de cara a su debut ante Oriente Petrolero, el próximo 20 de julio, en el estadio Ramón Aguilera, en Santa Cruz.

En Portada