Pasar al contenido principal
Walter Tapia Callao

Hoy definen el tiempo de contrato de Cousillas en Aurora

El presidente del club Aurora, Jaime Cornejo, espera definir hoy, por la tarde, el tiempo de la relación contractual que tendrá el guardameta argentino Agustín Cousillas con la entidad "celeste".

“Nos sentimos alagados por la aceptación de Agustín (Cousillas), con su currículo y recorrido tenemos asegurado el arco, esta tarde definiremos si lo contratamos por seis meses o por un año y medio”, señaló Cornejo.  

El guardameta de 28 años llega tras haber jugado en la segunda división del fútbol de Uruguay en el Club Atlético Rentistas, donde no tuvo mucha continuidad por constantes malestares físicos.

“Para mí es una oportunidad muy importante, también para mi carrera, ya que volveré a jugar en primera división.  Entrenaré duro para ganarme un lugar en el equipo”, señaló Cousillas.

Pese a no haber pasado por la revisión médica de rigor, esta mañana el portero argentino fue presentado como nuevo guardameta "celeste" para la siguiente temporada; sin embargo, se informó que hoy por la tarde (16:00), en la Clínica Los Ángeles, será evaluado por el galeno Mauricio Asbún.

En Portada