Pasar al contenido principal
APG

El Toro sorprende y logra la clasificación en la Villa Imperial

El elenco de Real Potosí fue derrotado, pero clasificó como mejor perdedor frente a Sport Boys por 1 a 2 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde el arquero Said Mustafá del elenco visitante fue una muralla humana que no permitió que le anoten más goles.

El equipo potosino tenía la necesidad de ganar en el tiempo reglamentario para evitar la ronda de los penales, pero sucedió lo contrario: fueron sorprendidos por un equipo que aprovechó las dos oportunidades de gol que se le presentó y se fue con la clasificación en este campeonato.

Para los lilas no fue su tarde, generaron más de cinco opciones de gol, pero no lograron marcar la diferencia. La pelota simplemente no quiso ingresar al arco de la visita, el arquero Mustafá estaba atento para cualquier sorpresa, fue la figura del partido.

Pero el golero no fue el único que destacó en el Toro, Hugo Rojas, joven jugador, también mostró su mejor juego, gran parte del segundo tiempo fue un dolor de cabeza para los lilas, sólo le faltó el gol para sellar una buena tarde, pero falló en el último minuto de juego y sin arquero.

Los goles fueron marcados por Yoni Angulo a los nueve del primer tiempo y por Franz Gonzáles en la segunda parte (11’ST), descontó para los locales Diego Ribero a los 43’PT.

Después del partido, la dirigencia del club anunció que Milton Maygua ya no tenía el respaldo para continuar en el cargo.

En Portada