Pasar al contenido principal
Walter Tapia Callao

Selección Sub-19 trabajará tres semanas

El director técnico de la selección boliviana Sub-19, Juan Carlos Paz García, iniciará su trabajo este sábado 5 de mayo en Cochabamba, a 20 días del inicio de los Juegos Suramericanos 2018.

“Espero comenzar el trabajo este sábado a más tardar. Ya estamos viendo qué escenarios utilizaremos, además el tema logístico. Conozco a la mayoría de los jugadores que están convocados”, indicó el estratega.

Paz García aceptó el reto de dirigir a la Verde en esta categoría para los Juegos, después de estar al mando de la selección Sub- 17, que jugó y empató 2-2 y 0-0 en Santa Cruz contra el seleccionado peruano.

Dentro de la planificación que hizo conocer, el director técnico planea trabajar tres semanas. En la primera hará énfasis en el aspecto físico, en la segunda se tiene previsto disputar tres partidos amistosos (rivales por definir) y en la última afinará los detalles finales previo al evento deportivo.

En cuanto a la nómina de convocados, aún no la dieron a conocer debido a que, según Paz García, esperan la respuesta de algunos jugadores para contar con su presencia en la Verde.

En Portada