Pasar al contenido principal
EL NORTE

Guabirá debuta en la Copa Sudamericana frente a Liga de Quito

Guabirá hará su debut absoluto en la Copa Sudamericana esta tarde (18:15 HB) en su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito, que parte como favorito para el partido de ida de la primera fase.

El azucarero jugará un torneo internacional luego de 22 años (en 1996 disputó la Copa Libertadores) con el objetivo de volver de Ecuador con un buen resultado para liquidar la llave seis en Montero.

En Quito, el rojo se enfrentará a un rival con una rica historia (que fue campeón de la Libertadores (2008) y la Sudamericana (2009) con un total de 29 torneos internacionales disputados) al que tratará de sorprender.

Los jugadores son optimistas y coincidieron en afirmar que disputar la Sudamericana los motiva y lucharán para sorprender a uno de los grandes de América, porque en el fútbol se dan tantas sorpresas que no siempre el favorito gana.

En cuanto al primer plantel el DT “Tucho” Antelo decidió mantener en el once inicial a Marcelo Aguirre, por su experiencia en el fútbol internacional.

Para el entrenador del equipo boliviano, Víctor Hugo Antelo, un buen resultado es un empate, aunque también sirve una derrota por la mínima, que se puede remontar en casa.

Probable once titular

Luis Cárdenas; Óscar Áñez, Nelson Amarilla, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Dico Roca; Marcelo Aguirre Diego Hoyos Pedro Chávez Matheo Zoch; José Alfredo Castillo. DT: Víctor Hugo Antelo.

En Portada