Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales Arandia

Con varias bajas, Aurora se enfoca en el clásico valluno

Aurora tendrá al menos tres bajas para el partido frente a Wilstermann, el domingo (15:00) en el estadio Municipal de Sacaba, en el cotejo válido por la jornada 12 del torneo Apertura 2018.

Por lesión y acumulación de tarjetas amarillas, el Equipo del Pueblo no podrá contar con tres de sus jugadores que habitualmente son titulares.

El volante brasileño Charles Da Silva acumuló su quinta tarjeta amarilla en el partido frente a Blooming, el pasado sábado, por lo que el jugador debe cumplir con un partido de suspensión. Además, en el cotejo anterior, sufrió una descompensación por dos golpes que sufrió en dos jugadas fortuitas, sufrió un desmayo y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Según el reporte, no existen consecuencias graves, pero por los golpes, el médico recomendó que repose al menos por dos días.

Por otra parte, sin un diagnóstico previo, el lateral izquierdo Luis Barbosa viajó esta mañana a Santa Cruz para ser revisado por especialistas en esa ciudad. El futbolista salió lesionado en los últimos minutos del segundo tiempo y aunque no se conoce la lesión, el cuerpo técnico espera que no sea lo peor.

Por otra parte, el delantero Edwin Alpire aún está en proceso de recuperación del desgarro que aqueja en la pierna derecha y todavía es duda para el clásico valluno. 

El atacante no entrena desde la semana pasada y según el reporte del responsable médico del elenco, Beimar Claros, en estos días se le aplicará plasma rico en plaquetas para ayudar a la recuperación.

En Portada