Pasar al contenido principal
Walter Tapia Callao

Zahzú aún sigue con dudas en el once para visitar al Toro

Walter Tapia Callao

El entrenador de Aurora, Miguel Ángel Zahzú, mantiene las dudas en el armado del equipo que presentará mañana (20:00) en su visita a Sport Boys, en el partido correspondiente a la décima jornada del grupo B del torneo Apertura 2018.

El equipo Celeste, en la sesión de entrenamiento que cumplió ayer, realizó movimientos táctico-técnicos, donde dejó entrever que las dudas que tiene están en el armado de las tres líneas.

El estratega argentino modificó incluso el esquema de juego durante la práctica, pasando de un 4-4-2 a un 3-5-2, manteniendo en la línea de ataque una vez más a Edwin Alpire y el argentino Juan Pablo Gómez.

Los constantes cambios se dan por la situación que atraviesa el crédito valluno, puesto que ha sumado cinco empates en nueve jornadas disputadas en la Liga.

Aurora sumó cuatro de los cinco empates en condición de local, (2-2 frente a Sport Boys, 0-0 contra Wilstermann, 1-1 frente a San José y 0-0 ante Royal Pari), y uno como visitante (1-1 contra Nacional Potosí).

Con una victoria los celestes dejarían el último puesto del grupo B aprovechando la derrota que obtuvo ayer Royal Pari frente a San José (0-2).

De no lograr el triunfo, y conformarse con un empate, Aurora permanecerá en el sótano de la serie y complicará más su aspiración de una probable clasificación a los cuartos de final del campeonato.

Los celestes enfrentarán a Sport Boys que también llega urgido de cosechar unidades, sobre todo en condición de local, por el momento permanece en el quinto puesto con 10 unidades, tras haber conseguido dos victorias, cinco derrotas y tres empates en el desarrollo de las nueve jornadas de la Liga.

Ante este panorama y por lo que probó ayer en la sesión que cumplió en su complejo de la laguna Alalay, Aurora alineará con Geancarlos Martínez en la portería; José Fleitas, Ronny Jiménez y Luis Barbosa, en la defensa; Sergio Moruno, Guenyi Vaca, Amílcar Sánchez, Charles Da Silva y Amílcar Velasco, en el medio campo; Alpire y Gómez, en el ataque.

 

Torneo de reservas

Por el torneo de la División Promocional, el equipo celeste cayó ayer por 0-2 ante San José, en el desarrollo de la jornada quinta del campeonato.

Con este resultado, los vallunos bajan al tercer puesto manteniendo sus siete unidades. En la siguiente fecha visitarán a Real Potosí, en la Villa Imperial.

En Portada