Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Reck recibe documentos y analiza la demanda

El abogado argentino Ariel Reck, famoso por defender al astro Lionel Messi, recibió los documentos del entrenador argentino Julio Alberto Zamora y dará a conocer hasta la siguiente semana la demanda que iniciarán contra el club Real Potosí.

“Ariel Reck es uno de los abogados que estuvo en el caso de (Lionel) Messi. El está tomando nuestro caso e iremos por FIFA. El señor Ariel Reck se comunicó con nosotros y nos dijo que tomaría nuestro caso”, sostuvo Marcos Zamora, hijo de Julio.

El último club que dirigió Zamora fue Real Potosí, el domingo 5 de noviembre en el encuentro de su exclub con Universitario, cotejo que finalizó 1-1.

Pese a tener contrato vigente con el Lila, la dirigencia de la Villa Imperial sostuvo que cumplieron con Zamora y no deben nada, excepto las dos semanas de diciembre que se adeudan a su cuerpo técnico.

Tras el anuncio elevado por la familia Zamora de recurrir a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y muchas muestras de apoyo hacia el exfutbolista rosarino, Reck se sumó al caso y anunció que dará una respuesta sobre la demanda hasta la siguiente semana.

“Ayer (por el martes) enviamos toda la documentación  al abogado y quedó en contestarnos hasta la siguiente semana”, acotó Marcos.

De acuerdo a la relación de hechos, Zamora se descompensó en el partido ante el cuadro chuquisaqueño,  aunque no fue la primera vez que sucedió.

En una anterior experiencia en la Villa Imperial, como DT de Nacional Potosí, no tuvo inconveniente alguno con el tema de la altura y la salud.

 

APOYO INTERNACIONAL PARA JULIO ZAMORA

Una vez conocida la historia de Julio Alberto Zamora, la comunidad futbolística internacional tomó rápidamente acciones para colaborar al exjugador de diferentes elencos.

El club Cruz Azul, donde Zamora fue declarado ídolo, se informó que la Máquina Cementera canceló parte de la deuda con la clínica Aranjuez, además de programar un partido amistoso para marzo y cuya recaudación será para el exfutbolista.

A las leyendas no se las olvida. Por esa razón, Newell’s Old Boys, cuna de Zamora y elenco del cual es hincha declarado, reunió 6.000 dólares por venta de abonos.

Aurora y Wilstermann, equipos que dirigió Zamora, no se pronunciaron ni tampoco jugaron el amistoso prometido.

Fuente: Los Tiempos

En Portada

  • Colectivos alistan agenda de protestas contra la reelección tras paro del 21F
    Tras una tensa y activa jornada nacional de paro cívico contra la repostulación, los colectivos ciudadanos, comités cívicos y plataformas civiles alistan una agenda de movilizaciones y actividades para continuar la lucha contra la reelección del presidente Evo Morales. El dirigente del Comité...
  • MAS dice que logrará la reelección de Evo “aunque cueste la vida”
    En masivos mitines en cuatro departamentos y en medio de un paro cívico nacional, el Movimiento Al Socialismo (MAS) proclamó a Evo Morales y arrancó la campaña para las elecciones de 2019 para lograr la reelección de su líder, objetivo que según el ejecutivo de la Federación Única de Trabajadores...
  • Cocaleros resisten a la Policía y bloqueo continúa en Yungas
    Un fuerte contingente de la Policía ingresó ayer en al menos 10 vehículos hasta el sector de Yolosita, Coroico, para desbloquear la vía que está interrumpida desde el pasado lunes por productores de coca, quienes cuestionan al Gobierno por impedir la venta de esta hoja, pero además por entrometerse...
  • La investigación de las explosiones en Oruro se queda sin sospechosos
    La investigación de las explosiones en Oruro durante el Carnaval (10 y 13 de febrero) que dejaron 12 muertos, nuevamente queda sin personas sospechosas, luego de que Marcelo Beltrán, el joven del identikit presentado por la Policía, acudiera voluntariamente ante la Fiscalía para desvirtuar las...
  • Wilstermann no logró la hazaña, pero clasifica a Copa Sudamericana
    Wilstermann goleó anoche 4-0 a Vasco da Gama, igualó la serie y estuvo a un paso de acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2018, empero su falta de efectividad en los lanzamientos penales (2-3) lo alejó de la hazaña. Pese a caer desde los 12 pasos, el Rojo tendrá premio...