Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Aurora entra en escena

El plantel de Aurora comenzará hoy (16:00) con su "Operación Retorno" a la Liga, cuando reciba a Real América en el Félix Capriles, por la primera fecha del grupo B, correspondiente a la Copa Simón Bolívar 2016-2017.

Tras una pretemporada bastante exigente, el Equipo del Pueblo llega en óptimas condiciones y sin bajas para enfrentar a Real América, un plantel que destacó en la primera fase pero que llega abatido por los problemas económicos.

Para esta segunda fase del campeonato de ascenso, el Celeste se reforzó con jugadores de jerarquía y experiencia como el meta Juan Carlos Robles y el defensor Santos Amador, entre los más representativos.

A ellos se suman el zaguero cruceño Luis René Barbosa y el atacante Ariel Jaldín, siendo el primero seguro titular esta tarde ante el elenco americanista.

Tras su descenso en la temporada 2013-2014, Aurora busca retomar su plaza liguera tres años después de caer en la definición del indirecto ante Petrolero, en tercer partido que se jugó en Sucre.

Por su parte, el cuadro dirigido por Sergio Apaza apuesta por ser el quinto equipo cruceño en el seno profesional, empero antes deberá sortear la serie que integran Aurora, Ciclón y Fancesa.

El cuadro que representa a Warnes tiene en sus filas una mezcla de experiencia y juventud, siendo Ronald Rivero, Anderson Gonzaga y Óscar "Pony" Arauz sus máximos referentes.

 

ENTRADAS

Para esta tarde, la dirigencia de Aurora puso a la venta 4.000 localidades con la siguiente escala de precios: Preferencia 40 bolivianos y General 25.

En Portada

  • A cuatro años del 21F, la Corte IDH analiza en audiencia la reelección
    A cuatro años y medio de que Bolivia votará no a la reelección presidencial, y dos años después de que el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) avalara la repostulación de los exmandatarios Evo Morales y Álvaro García Linera, por encima del 21F, la Corte Interamericana de Derechos Humanos (...
  • Copa Libertadores: Wilster busca quebrar una mala estadística en Brasil
    Difícil pero no imposible. Así se toma en Wilstermann el partido de mañana (20:30) ante Athletico Paranaense en el estadio Arena da Baixada de Curitiba , donde este compromiso válido por la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores pretende ser el punto de partida para los vallunos: ganar...
  • Se inicia el pago del Juancito Pinto en todas las entidades financieras
    Desde hoy se pagará en todas las entidades financieras el Bono Juancito Pinto, cuyo beneficio de 200 bolivianos es para estudiantes de unidades educativas fiscales, de convenio y alternativos. Los padres o tutores podrán cobrar de la misma forma que la cancelación del Bono Familia, según la...
  • Desinformación marca el último día de presentación de excusas
    El periodo de presentación de excusas para jurados electorales terminó la medianoche de ayer. El último día de esta etapa estuvo caracterizado por las quejas y la desinformación, pues muchas personas fueron a oficinas de los Tribunales Electorales Departamentales (TED), pero algunas se...
  • Bolivia registra 309 nuevos casos de Covid-19 y 156 son de Tarija
    Bolivia registró 309 nuevos casos de Covid-19 con el cual suman  133.901 en todo el país. Asimismo, para hoy se reportaron 30 decesos. De los nuevos pacientes con el virus, Tarija es el departamento con más contagios (156), sigue Chuquisaca (46), Santa Cruz (44), La Paz (29), Oruro (18), Potosí...