Pasar al contenido principal
AFP

Ronaldo salva al United, Barcelona en caída libre

Cristiano Ronaldo salvó al Manchester United in extremis contra Villarreal y Juventus infligió la primera derrota al vigente campeón Chelsea, ayer en la segunda fecha de Champions, en la que el Bayern sigue en modo rodillo y el Barça en caída libre tras ser humillado en Lisboa.

El Barcelona cayó 3-0 en el campo del Benfica y sigue sin puntuar tras acumular una segunda derrota que hace revivir las dudas en los azulgranas.

Dos goles del uruguayo Darwin Núñez (3’PT, 34’ST de penal) y uno de Rafa Silva (24’ST) mantienen al Barcelona en la última posición del grupo E, que sigue liderando el Bayern de Múnich tras ganar 5-0 al Dinamo de Kiev, tercer clasificado por detrás del Benfica.

Bayern de Múnich continuó su paseo triunfal en esta Champions al barrer al Dinamo de Kiev (5-0).

En el grupo F, el Manchester United cosechó tres valiosos puntos en Old Trafford, tras derrotar (2-1) in extremis al Villarreal con gol de Cristiano Ronaldo, lo que permitió a los Diablos Rojos tomarse cumplida venganza de la última final de la Europa League.

En el otro partido del grupo el Atalanta se impuso 1-0 al Young Boys, lo que permite a la Dea ser líder con 4 puntos, por los 3 de los suizos.

En el partido estelar del día, el vigente campeón perdió en Italia en el grupo H.

Los campeones de Europa encajaron un gol de Federico Chiesa, uno de los mejores jugadores del partido, nada más comenzar la segunda parte (1’ST) de su partido ante la Juventus de Turín. Un gol que sería definitivo y que deja al Chelsea segundo en la llave por detrás de los italianos (6 unidades). Le siguen el Zenit con 3 puntos merced a su goleada por 4-0 sobre el Malmö sueco.

Otros partidos

En el G, el Sevilla rozó la derrota en casa del Wolfsburgo pero logró empatar 1-1 en los minutos finales.

Al haber empatado en la primera fecha con el mismo resultado ante el RB Salzburgo, el Sevilla marcha 2º con 2 puntos en su grupo G por detrás del equipo austríaco, quien venció 2-1 al colista Lille ayer y suma 4 unidades.

En Portada