Pasar al contenido principal
OXÍGENO

Marcelo Claure deja de ser socio del inter Miami de EEUU

El Inter de Miami, equipo que milita en la MLS de Estados Unidos, oficializó hoy que el boliviano Marcelo Claure dejó de ser uno de sus socios a partir de la fecha.

"Inter Miami CF anunció hoy que Jorge y Jose Mas y David Beckham han finalizado la compra de las acciones de Marcelo Claure y Masayoshi Son, Además. Ares Management se ha unido al Club como un inversionista de capital preferente por medio de fondos gestionados por su Grupo de Crédito", señala un comunicado oficial del club.

Asimismo, el club - cuyo dueño es el exfutbolista inglés David Beckham- agradeció a Claure por "creer en nuestro objetivo de traer un equipo al sur de la Florida", dijo Jorge Mas, CEO y Managing Owner de Inter Miami CF.

Al respecto, Claure también se pronunció a través de su cuenta de Twitter. "Mi sueño de traer a la MLS un equipo a Miami comenzó en 2009 y con Inter de Miami, mi misión está completa. Es hora de seguir adelante y dejar que otros continúen con la misión. De mi familia a la suya, gracias a los jugadores más importantes en este viaje: los fanáticos que nunca se rindieron (sic)", señaló en un post en inglés.

Ahora, Claure se queda como presidente y principal inversor del club Bolívar de La Paz y también es socio del Girona, equipo de la segunda división de España.

 

En Portada